El Valencia CF mete al Eibar en el ultimátum por Cillessen

El Valencia CF acelera para intentar cerrar el fichaje de Jasper Cillessen

El Valencia CF se ha encontrado con un problema inesperado en los primeros días del mercado. Después de una temporada histórica el guardameta Neto le ha comunicado al club su deseo de abandonar la entidad este verano y por lo tanto ha pedido que se escuchen ofertas por él, algo que ha pillado de imprevisto al conjunto che.

La idea del club era de la seguir apostando por la dupla NetoJaume que tan buenos resultados ha dado estas últimas temporadas. Sin embargo ahora la dirección deportiva del Valencia CF se ve obligada a acudir al mercado en busca de un guardameta de primer nivel, ya que Marcelino no ve preparado a Jaume para ser titular en tres competiciones.

Cillessen Valencia

De esta forma la prioridad del equipo che para reforzar la portería es Jasper Cillessen, que ya ha comunicado al FC Barcelona su deseo de abandonar el club. Sin embargo las exigencias económicas del conjunto azulgrana por su portero superan los 50 millones de euros, una cuantía que en ningún caso el Valencia CF va a pagar por él.

Por eso ya se manejan alternativas y en este caso ha aparecido el nombre de Marko Dmitrovic, guardameta de la SD Eibar y que cuenta con una cláusula de salida de 20 millones de euros. El interés por el portero serbio puede servir para apretar al FC Barcelona y que rebaje el precio de Cillessen, pero en caso contrario el Valencia CF no dudará en apostar por Dmitrovic, que viene de completar una gran temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·