Salvador González Marco

El Valencia CF muy decidido con el colombiano más jugón de River Plate

Para llevarse el fichaje tendrían que pujar fuerte frente a las ofertas asiáticas monetariamente atractivas

Si hay un jugador que saque oro de su pegada en Sudamérica es Juan Fernando Quintero. El colombiano que juega para River Plate está en la vía de poder pegar un segundo salto, y demostrar su calidad en el viejo continente. Varios meses fuera por una dura lesión le habían frenado su evolución, y de paso le marginó de jugar la última Copa América con su país.

De vuelta al ruedo, ya recuperado y con un poder mental especial, esta para le ha venido de perlas. Trabaja a diario para llegar a punto con sus compañeros y para volverse a meter en la retina de los más grandes en el mundo. Y es que tras la salida de Gonzalo el ‘Pity’ Martínez, se habría erigido como la gran estrella, respondiendo excepcionalmente.

Salvador González Marco
Voro al frente una vez más del Valencia cf

Un talento a bajo costo operacional, la verdadera tentación para el cuadro ché en la actualidad

Revisando los informes y las repeticiones de los antecedentes en el fútbol argentino se puede constatar. Una pegada como la que tiene Quintero en su pierna izquierda no la posee Valencia en este momento. A sus 27 años está en pleno estado de madurez, y además, es consciente de que su revancha está por caer.

Jugó en el pasado para el Oporto, el Pescara y para el Stade Rennais sin mucha fortuna. Claro está, era mucho más joven, no tenía experiencia y en su país había salido en medio de algunos escándalos por sobre peso. Eso ha quedado en el pasado, es un jugador consagrado, ha jugado dos mundiales y entre otras cosas se ha visto plenamente favorecido por la confianza que en Argentina le han suministrado.

Quintero está en la órbita del Valencia como estímulo a la falta de ideas

Su última noticia se ha dejado caer muy pronto, el Valencia CF ha sido el club que mejor se ha posicionado en sus chances de contratarle, ofreciendo un vínculo y unas condiciones salariales muy favorables. El problema es que deberá pelear con opciones muy radicales, como la que llega desde Qatar, país que le duplica sus ingresos, y que además no tiene líos con pagarle a River Plate lo que exigen.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate de Argentina

Aquí juega mucho la percepción del jugador, lo que tiene pensado en su carrera y los tiempos que haya delimitado para ello. Lo que se ha podido saber es que la opción de Asía podría quedar fuera, ya que Quintero ve propicio entrar en escena al más alto nivel ahora que tiene la oportunidad. Habrá que ver de qué manera responden desde Argentina, y qué tanto Voro presiona por este hecho.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls