El Valencia CF negocia con el sustituto de Mateu Alemany

El candidato del Valencia CF ya habló en una radio española hace un mes que estudiaba propuesta en España

El Valencia CF dio un paso muy importante con la salida de Marcelino García Toral. Su adiós, y como se gestó, fue un golpe sobre la mesa de Peter Lim que no fue del todo bien acogido por parte de la afición valencianista. De esta forma, la gestión del club recibió un correctivo de la afición que se puede incrementar en las próximas horas. 

Parece ser que la entidad valenciana se ha puesto mando a la obra para cambiar de director deportivo. Alemany no cuenta con la confianza de Peter Lim, y es por ello que su salida es una cuestión de tiempo. No hay que olvidar que ya hace unos meses su salida parecía completamente cerrada, a falta de una reunión en Singapur.

alemany valencia cf

Ahora, el entorno del presidente del Valencia CF se ha puesto en contacto con Luis Fernández como posible relevo de Alemany. Un director deportivo de la confianza plena de Peter Lim, con el que ya ha trabajado, y con el que esta dispuesto a aceptar el reto. Una misión que Alemany ya no ve con la misma ilusión de hace unos meses. 

Uno de los avances que incluiría la llegada de Luis Fernández sería que se ayudaría de la tecnología a la hora de hacer fichajes. Emplearía el Big Data para comparar jugadores. Algo que el Betis ya puso en marcha hace dos temporadas y que le ha funcionado muy bien, al menos estos dos cursos.

© Copyright 2019 GOL digital ·