Kevin Gameiro

El Valencia CF noquea al Levante UD con delantero relevo de Gameiro

Duros en su postura han desplegado un ataque que ha desetabilizado la correcta relación entre los dos

Tanta fuga, tanta inconsistencia, y tanta frialdad a la hora de manejar los recursos tenía que acabar en el Valencia con fichajes de pergaminos. Y eso es justamente lo que pretenden en este instante en el club de la capital del Turia, que se ha fijado en un delantero top para acompañar a Maxi Gómez a partir de la siguiente temporada.

Bajo ese orden de ideas es que se ha podido conocer que han desplegado opciones de fichaje con Borja Mayoral, el punta del Levante UD que esta temporada ha arrojado números redondos a su cuenta personal. El trato está muy cercano a llevarse y hasta se habla de cifras contundentes, 15 millones de euros que buscan ser abonados para sellar el paso del todavía jugador del Real Madrid hasta Mestalla.

Kevin Gameiro
Kevin Gameiro, delantero del Valencia muy cerca de formar parte de la migración masiva del club

Son tres los que ya tienen la carta debajo del brazo, listos para salir si es requerido

A Gameiro se le suman al menos dos más, que por pedido de la dirección deportiva y del nuevo cuerpo técnico han decidido abonar. Ellos son: Rodrigo Moreno y Rubén Sobrino, activos que esta temporada han disminuido notablemente su nivel, y han perdido influencia en el trasegar del equipo como se ha podido ver reflejado en sus números.

Así que Borja Mayoral cala perfectamente en esa idea, y por tal motivo quieren adelantarse al hecho simple de poder ficharlo. Es más, deberán pelear junto a la SS Lazio, que dicho sea de paso han podido presionar desde hace un tiempo por su ficha. La situación ha cambiado, el Valencia CF posee dinero en estos momentos y el pago de esos 15 kilos serían una baza absoluta.

Borja Mayoral y el salto de calidad en pleno estado de madurez

Solo tiene 23 años, pero lo que ha hecho en el club granate ha sido exultante. Los 8 goles de esta temporada han sido el camino perfecto y de hecho han sido el argumento por el cual está ahora mismo en boca de todos. Su regularidad a la que le suma un perfecto conocimiento de la zona es la catapulta ideal para dirigir el acuerdo.

Borja Mayoral
Borja Mayoral, artillero del levante UD

Ha ido evolucionando y de la mano del Levante, ha ido migrando hasta convertirse un hombre de todo el área. Javi Gracia ve con excelentes ojos su fichaje y le ha dicho a Peter Lim que gestione el acuerdo. Real Madrid le tiene entre sus potenciales salidas, y más ahora que busca generar ingresos con aquellos activos que no cuentan para su idea futura. Veremos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Coscorrón tremendo de Lewis Hamilton a Carlos Sainz sacude la F1
Confirman regreso de Prison Break por osadía demoledora de Lincoln Burrows
Cero empatía en La Voz activa relevo de Eva González