El Valencia CF obligado a pagar el triple por fichaje petición de Marcelino

Marcelino ve necesario un fichaje para reforzar el centro del campo

El mercado estival cerró sus puertas hace una semana y lo cierto es que Marcelino García Toral no está del todo satisfecho con cómo trabajó el club a lo largo de todo el verano. El asunto Rodrigo mantuvo a todos distraídos y terminó costándole muy caro al club, que no fichó a Rafinha Alcántara y tampoco a nadie para reforzar el centro del campo.

El técnico asturiano consideraba crucial incorporar un jugador para la sala de maquinas que pudiera dosificar a Parejo a lo largo de la temporada. Soler y Wass pueden jugar ahí, pero ya ha quedado demostrado que ninguno de ellos e un jugador específico para actuar en el doble pivote y llevar la iniciativa.

Marcelino Valencia

Al principio del verano el Valencia CF tuvo la oportunidad de recuperar a Nemanja Maksimovic a un precio bastante bajo, sin embargo Marcelino dio el ok a su venta definitiva al Getafe CF porque el club le prometió que iba a realizar un esfuerzo por incorporar otro futbolista de más calidad para el puesto de mediocentro.

Ese jugador no llegó y desde ahora en el conjunto che son conscientes de que cualquier incorporación que pretendan cerrar para este puesto supondrá un gasto mucho más elevado al que en su día pudieron cerrar por Nemanja Maksimovic, por lo que el club ya sabe que tendrá que rascarse el bolsillo si quiere cumplir la petición de Marcelino.

© Copyright 2019 GOL digital ·