El Valencia CF ofrece otro fichaje gratis a Bordalás

Desde el cuadro che tendrían listo el nuevo delantero para el entrenador

Valencia CF quiere volver a ser protagonista en LaLiga Santander, por lo que buscará fichajes de calidad en el próximo mercado y en el cual, se ha fijado en el atacante camerunés Vincent Aboubakar. El futbolista que jugaba para el Besiktas ha quedado libre, por lo que su deseo es continuar su carrera en Europa.

Esto debido a que cuenta con un gran cartel en las últimas semanas, el cual llega directamente desde Arabia Saudí. El delantero quiere permanecer en el viejo continente a pesar de las millonarias ofertas, por lo que ha empezado a ser relacionado con algunos equipos de LaLiga Santander, especialmente Valencia.

Aboubakar Valencia
Aboubakar durante su etapa en el Oporto

Aboubakar es uno de los jugadores que interesan en el Valencia CF de Bordalás

Con la llegada de José Bordalás al banquillo de Mestalla, el míster ha empezado a planificar lo que será la plantilla. Una de las posiciones que se hace importante reforzar es precisamente el ataque, por lo que espera un delantero de grandes características. Recordemos que Vincent Aboubakar ya interesaba en el pasado al club che.

Fue durante su paso por el Oporto, luego de salir de la Ligue 1 donde comenzó a seguir los pasos del camerunés. Ahora tendría grandes posibilidades de fichar por el Valencia CF, que es un equipo donde podría encajar a la perfección. En su última temporada en Besiktas, el delantero consiguió marcar 15 goles en 26 partidos disputados.

Aunque hay varias ofertas desde Asia, el delantero quiere llegar a LaLiga Santander

Por este motivo es que el Al Ittihad ha sido el primero en preguntar por el futbolista, al cual le ha ofrecido 4 millones de euros por su fichaje. Ante esta situación y sabiendo que quiere seguir en Europa, Aboubakar pediría al Valencia CF 3 millones para ponerse de inmediato a las órdenes de José Bordalás.

Sin lugar a dudas, este es un nombre interesante que se acerca cada vez más a Mestalla, siendo una de las prioridades para la dirección deportiva. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en las próximas semanas con respecto a este jugador que quiere trasladar sus goles a España.

Bordalás descarte