El Valencia CF ofrece el doble por Pulgar que Betis y Sevilla

El futbolista chileno ha perdido protagonismo en la Fiorentina, que lo ha colocado en el mercado para recuperar la inversión realizada en él

Peter Lim se niega a pagar cantidad alguna por un futbolista en el mercado invernal. Esta situación ha provocado un gran problema para Javi Gracia, que sigue sin contar con refuerzos. Pero ahora, el Valencia CF ha realizado una gran oferta por Erick Pulgar.

Una oferta con la que el conjunto che quiere convencer a la Fiorentina, que ha puesto al futbolista chileno en el mercado. Es por eso que, pese a contar con el interés de varios clubes de la Serie A, podrían decantarse por la oferta del Valencia CF por sus condiciones.

Pulgar Valencia
El Valencia CF ofrece a la Fiorentina cesión y opción de compra obligatoria

La Fiorentina quiere recuperar la inversión por Pulgar

Erick Pulgar llegó a la Fiorentina en 2019 previo pago al Bologna de 10 millones de euros. Sin embargo, con el paso de los partidos, ha ido perdiendo trascendencia, por lo que han decidido colocarlo en el mercado, pues quieren recuperar parte de la inversión.

El futbolista ha disputado 13 partidos de 19 posibles en la Serie A, aunque la gran mayoría de ellos saliendo desde el banquillo. Ahora, a sus 27 años, está en el mercado y lo pretenden varios equipos. Equipos como el Leeds de Bielsa, el Sevilla FC o el Real Betis, que han preguntado por su disponibilidad.

El ofertón del Valencia CF por Pulgar

No obstante, el equipo que más cerca está de cerrar su llegada es el Valencia CF. El club che ha contactado con la Fiorentina para ofrecer una cesión hasta final de temporada. Una cesión que incluiría una opción de compra obligatoria por una cantidad próxima a los 12 millones de euros.

La oferta seduce a la Fiorentina, que está dispuesta a aceptar las condiciones, pues obtendrían beneficios por la venta del futbolista. Ahora, solo queda esperar para ver si finalmente llega a Mestalla o si, finalmente, permanece en Italia hasta el final de la temporada.

Mandi Atlético