El Valencia CF olvida a Kepa con fichaje exprés en el Manchester United

El guardameta argentino podría llegar al ches en este mercado invernal

La búsqueda de arqueros para el Valencia CF al parecer ha terminado y este nuevo interés desde Manchester descarta la opción primordial contemplada hacía Kepa. Javi Gracia anotó en su carpeta de fichajes un nuevo nombre para reforzar su portería. Proveniente desde Inglaterra que no es el portero Kepa Arrizabalaga.

Se trata del guardameta argentino Sergio Chiquito Romero. Quien está a punto de terminar contrato con su actual club Manchester United. Al parecer tanto el club rojo como el jugador sudamericano no llegarían a un acuerdo de renovación. Es por ello que Gracia ha entrado en la orbita del guardameta y desde ya quiere enviar su oferta de fichaje.

valencia Kepa
Sergio Romero se convierte en el fichaje principal para el Valencia CF en su afán por reforzar el debilitado arco ches

Chiquito Romero es la primera opción para el Valencia CF pero aún no se descarta a Kepa

Javi Gracia acaba de anteponer el nombre de Romero como su objetivo clave para reforzar el arco taronges. Sin embargo no se descarta la opción de Kepa que también va de salida en el club que dirige Frank Lampard. El portero español de 26 años ha sido opacado por el francés Edouard Mendy y el técnico inglés ya estaría contemplado su salida.

Por el lado de Sergio Romero con el Manchester United la situación es muy similar al tener una competencia bastante elevada. Los diablos cuentan con dos porteros titulares con sus selecciones. Hablamos del español David De gea y de el inglés Dean Henderson. Por ello el míster Ole Gunnar Solskjær ya expresó su deseo de dar en traspaso al portero argentino.

La grave situación en portería que tiene el Valencia CF

El Valencia CF está teniendo una de las peores campañas en los últimos tiempos y parte de su incidencia tiene que ver con la portería. Su guardameta titular el holandés Jasper Cillessen aún se encuentra lesionado. Y el portero encargado Jaume Doménech no brinda confianza para los planes de Javi Gracia.

Por ello ante la negativa de los ya pretendidos Marko Dmitrovic y Ru Silva. El club naranja valora la posibilidad de fichar al experimentado arquero mundialista Sergio Romero. El arquero argentino saldría de su actual club luego de 5 años cuidando el pórtico Mancuniano. El Valencia CF tiene la obligación de reforzar su arco si quiere seguir escalando posiciones.

Samu Costa Almería