El Valencia CF pasa de Rodrigo Moreno con nuevo fichaje a coste cero

Javi Gracia ha vuelto a pedir a la directiva fichajes para el mercado invernal, algo que le prometieron en verano

Sin duda alguna, el Valencia CF es uno de los equipos más necesitados de fichajes en la Liga Santander. La situación del equipo no es nada esperanzadora, pues no cuentan con la liquidez suficiente para poder fichar. Pero ahora el Valencia CF ha encontrado un delantero a coste cero para olvidar a Rodrigo Moreno.

Javi Gracia, desde su llegada el pasado verano, ha estado enfrentado a la directiva por las falsas promesas con las incorporaciones. Ahora podrían llegar nuevos jugadores, puesto que el técnico ya amagó con dimitir si los refuerzos no terminaban llegando.

Valencia Rodrigo Moreno
Daniel Sturridge, objetivo del Valencia CF

Rodrigo Moreno, opción descartada por el Valencia CF

El pasado verano el Valencia CF inició su reconstrucción la venta de jugadores importantes como Ferrán Torres, Coquelin, Parejo o Rodrigo Moreno. El delantero hispano-brasileño abandonó el conjunto che para enrolarse en las filas del Leeds de Bielsa, pero no está teniendo suerte.

Por el momento tan solo ha disputado el 50% de los minutos en su nuevo equipo, una situación que no es de su agrado. Es por eso que, para poder jugar la próxima Eurocopa, habría contactado con el Valencia CF para volver a contar con los minutos para su crecimiento.

Delantero gratis para el Valencia CF

Sin embargo, el Valencia CF ha terminado descartando el fichaje de Rodrigo Moreno. Y lo ha hecho porque ha encontrado a un delantero a coste cero del agrado de Javi Gracia y que cuenta con un palmarés envidiable. Un palmarés en el que destacan dos Champions League y una Premier League.

Se trata de Daniel Sturridge, delantero inglés de 31 años que ha jugado en grandes equipos como Chelsea o Liverpool. Su último club fue el Trabzonspor turco, pero no renovó su contrato. Es por eso que es libre para negociar con cualquier club y el Valencia CF anda tras sus pasos.

Florentino Luis