El Valencia CF pide ayuda al Real Madrid antes de vender a Kang In Lee

Se han gestado posibilidades ya, todo depende de la insistencia de los dirigentes ché y de la ambiciosa proyección de los merengues

Kang In Lee es quizás después de Maxi Gómez, el futbolista más solicitado del Valencia CF de la actualidad. El oriental ha destacado sobre todas las cosas por su especial rendimiento en el club, y ha estado siempre en el ojo del huracán por lo que es capaz de otorgar en el equipo. Por eso algunos grandes están al pendiente y siempre atentos a las decisiones que se tomen de arriba, especialmente por parte de Peter Lim.

En caso de darse, está muy claro que lo que sigue es buscar soluciones, y dado que el material o la chequera es corta, habrá que realizar acciones en favor de ello. Lo primero, descubrir en qué instancias se pueden inmiscuir y decretar un plan claro en favor de ello. Lo que más se les acomoda es lo de Takefusa Kubo, jugador que no parece terminar su cesión en Villarreal.

Kang In Lee
Kang In Lee Valencia

Sin Kang In Lee el talento en el Valencia escasea, por ende las obligaciones orientadas a esta vía

Parece muy claro pero termina siendo tan evidente que se cae por su propio peso. El jugador chino está pasando por un momento complejo, tiene talento pero juega poco y esto les ha llevado a especular de más a los encargados de las noticias del conjunto ché. Y es que además contando con tanta oferta no se haría de extrañar, que a falta de tan poco para la finalización de su contrato decidieran sacar algo de valor por su fichaje.

Sus miramientos ahora apuntan a Takefusa Kubo que no ha podido solventar bien su actualidad en el Villarreal. Allí no cuenta con la confianza de Unai Emery, y además, ha manifestado estar en un punto bastante endeble. El Real Madrid busca a como de lugar finalizar el contrato y llevarle a Concha Espina al final de este periodo de fichajes de invierno.

El peso en la camiseta del Valencia parece suficiente para convencer a Kubo

Con esta noticia merodeando el ambiente de las dos instituciones, se hace apenas lógico pensar de que algo extraño iba a suceder. Lo primero, de que Kubo quiere regresar a la capital para definir el futuro de su carrera y para sentenciar porqué no, su paso al Valencia. Allí le han prometido continuidad y ser el eje de la creación del equipo comandado por Javi Gracia.

Y es que además el Valencia CF es un club diseñado para ser protagonista, que aunque no pase su mejor momento no va a dejar de ser un grande de España. Todos estos son condimentos naturales, que le dan soltura a este tema y que le permiten al jugador tomar una mejor decisión. Todo está expuesto, y al final depende única y exclusivamente de los dirigentes. Lo vemos con detalle.

Muniain venta