El Valencia CF pone al FC Barcelona precio de risa por Gayá

El lateral y capitán del Ches que podría parar en el Camp Nou

El FC Barcelona ha preguntado por el lateral y capitán de el Valencia CF José Gayá quien ha oficiado para el club Ches toda su carrera profesional. El interés se debe al bajo rendimiento que ha mostrado Junior Firpo con el Azulgrana. Por lo que ya están buscando variables y soluciones inmediatas a dicho problema. Las actuaciones de Gaya han llamado la atención de Koeman.

Según Onze de Esport3 Gaya es el lateral zurdo que busca el entrenador holandés al servicio de el FC Barcelona. Para que refuerce la banda izquierda junto con Jordi Alba. Ya que el dominicano no está en el nivel que Koeman lo requiere. El Valencia CF ya se ha expresado al pedido del Blaugrana.

Gayá Barcelona
José Gaya podría abandonar Mestalla para jugar la próxima temporada en el Camp Nou

El Valencia CF responde el pedido de el CF Barcelona por el lateral de buen rendimiento José Gayá

El club naranja dueño de los derechos deportivos del defensa de 25 años se ha pronunciado frente al pedido explicito del entrenador Ronald Koeman. 15 millones fijos, más variables. Mientras tanto las directivas de el Barca dejaran todos los papeles listos para que sea el nuevo presidente del club azulgrana quien decida si es conveniente o no la contratación del lateral.

El futbolista nacido en Pedreguer no solo se ha convertido en un estandarte del club taronges sino que oficia como su capitán indiscutible. Se ha sabido ganar los elogios de s entrenador e incluso el de sus rivales. Internacional con su selección donde también es titular y dueño de la banda izquierda española.

La llegada de José Gayá al FC Barcelona depende de la salida de Firpo

Para ejecutar la transferencia con éxito el club catalán tendrá que darle salida a su lateral Júnior Firpo liberando un cupo y siguiendo los lineamientos del Fair Play financiero. El jugador dominicano nacionalizado español llegó en 2019 procedente de el Real Betis por una suma cercana a los 18 millones más 12 en variables.

Desde Italia ya empiezan a llegar las primeras ofertas para el lateral, exactamente de el AC Milán. Club que desde meses atrás venia siguiendo sus pasos y que ya tendría un plan en la nómina de Stefano Pioli. Sin embargo aún no hay una oferta formal por él por lo que se espera que en las últimas horas inicien las negociaciones entre catalanes y rossoneros.

Antonio Conte