El Valencia CF pone en chino el fichaje de Pedro por el Betis

Desde Mestalla han demostrado un gran interés por el atacante que actúa para Chelsea

Valencia es de los equipos del fútbol español que más han causado noticias en cuanto al tema de fichajes se refiere. Por ahora no hay ninguna confirmación oficial por algún futbolista, pero en el radar ché ya se encuentran varios nombres interesantes, que a su vez también son objeto de deseo de otros clubes de LaLiga y del otras ligas de Europa.

El regreso de LaLiga Santander está cada vez más cerca y los clubes se preparan de la mejor manera para afrontar la competencia. Los de Albert Celades marchan séptimos en la clasificación y quieren seguir en carrera por los puestos europeos. Para la vuelta Valencia deberá enfrentar a Levante en una nueva edición del derbi de la ciudad.

El regreso a competencia del Valencia y los fichajes que quiere para el mercado estival

El viernes 12 de junio Mestalla presenciará nuevamente un electrizante Derbi de Valencia, esta vez, marcado por la ausencia de público. Luego, el equipo che tendrá un importante duelo visitando el Santiago Bernabéu donde buscará vencer al Real Madrid en su terreno. El objetivo principal será asaltar la quinta casilla de la cual es dueño el Getafe.

Con el mercado estival a la vuelta de la esquina, Valencia ya baraja algunos nombres, sobretodo en el cuarteto posterior donde quiere reforzar una zona que ha tenido algunas complicaciones, además que uno de sus elementos está cercano al retiro: Ezequiel Garay. Para ello, tiene en mente a un central del Colonia llamado Jorge Meré de 23 años.

Valencia quiere ganar ventaja al Betis en el fichaje de Pedro Rodríguez

Germán Pezzela es otro de los apuntados por los de Celades y aunque era la opción prioritaria, ahora tendrá que decidir cuál de los dos futbolistas será el idóneo para apuntalar una defensa que ha recibido en la temporada actual 39 goles en 27 encuentros disputados, sin duda, un dato para tener en cuenta en el club.

Otra de las noticias en materia de fichajes para Valencia es el hecho de que quiere a Pedro Rodríguez en sus filas, ya que este está cerca de terminar contrato con el Chelsea. El atacante también estaba siendo seguido de cerca por Real Betis que ahora encontró en el equipo de Mestalla a un contendiente en la carrera por sus servicios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez
El doble movimiento del Athletic para abrir hueco a Javi Martínez
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio