Jasper Cillessen

El Valencia CF pone fin al debate Cillessen – Jaume con ataque al Eibar

Muchas dudas en la portería del conjunto che

El Valencia CF se ha caído con todo el equipo tras el parón de navidades y una de las cosas que más preocupa es sin duda las dudas de Celades con sus porteros. Ni Cillessen ni Jaume terminan de convencer al técnico che y por eso de cara a la próxima temporada ya se planea reforzar este puesto con el guardameta del Eibar.

Hablamos de Marko Dmitrovic, que ya hace unos veranos fue relacionado muy fuertemente con el Valencia CF. Como suele suceder cada año el conjunto armero se ve obligado a traspasar a algunos de sus mejores jugadores para cuadrar cuentas y si el año pasado fueron Jordán y Peña esta vez puede ser el portero serbio.

Cillessen Valencia

La cláusula de rescisión de Dmitrovic está fijada en los 20 millones de euros, sin embargo todo apunta a que el Eibar escuchará ofertas que ronden los 10 kilos. Una cantidad elevada para un guardameta pero que el Valencia CF parece dispuesto a abonar con el objetivo de poner fin de una vez al debate de la portería.

Maxi Gómez KO

El Valencia CF se reencontró con la victoria y lo hizo en un partido que tuvo dos caras. En la primera mitad el Betis pudo golear en Mestalla. No lo hizo y eso lo aprovechó el equipo de Celades para llevarse los tres puntos. Eso sí, con un cambio de sistema al descanso provocado por la lesión de Maxi Gómez.

Dmitrovic Valencia

El delantero uruguayo no pudo saltar al terreno de juego tras los primeros 45 minutos por unas molestias y este domingo se ha confirmado que sufre una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Esta lesión le tendrá cerca de mes y medio apartado de sus compañeros, por lo que Celades se queda con tan solo dos delanteros disponibles en la plantilla.

Por ese motivo no descarta poner en práctica de manera más regular el sistema de juego que tan buen resultado le dio ante el Betis en la segunda parte con Gameiro como único punta y Carlos Soler por detrás en una posición más centrada. De esta forma las bandas estarían formadas por Guedes Ferrán Torres.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sephora arma el taco con la base de maquillaje Pure+ de Maybelline
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo