El Valencia CF pone más trabas a la renovación de Morales en el Levante UD

El futbolista no quiere firmar la oferta propuesta por el club granota, pues ha decidido cambiar de equipo al finalizar la temporada

La renovación de José Luis Morales sigue estancada y el Valencia CF está muy atento a la situación del jugador. Una situación que puede no solucionarse, puesto que el extremo no está por la labor de renovar por el Levante UD. Algo que ha generado el interés de varios clubes.

Y es que el extremo cuenta con el interés de varios equipos de la Liga Santander, puesto que siempre ha rendido a gran nivel. Pero, con el paso de las temporadas ha ido perdiendo protagonismo, pues las rotaciones, a sus 33 años, se han convertido en algo habitual.

Valencia Morales
Morales no renueva por el Levante UD y se acerca al Valencia CF

Morales no se siente valorado en el Levante UD

El jugador, que pasó por la cantera del Levante UD, ha desarrollado toda su trayectoria en el club granota, a excepción de una temporada en la SD Eibar. Sin embargo, ahora ha decidido que es momento de cambiar de aires, pues no se siente valorado en el club.

Pese a ser uno de los jugadores más importantes de la historia del club, la oferta de renovación no le satisface. Todo a pesar de que en 17 partidos disputados ha anotado 7 goles, demostrando que sigue a gran nivel. Pero el club quiere apostar por futbolistas jóvenes.

El Valencia CF, atento a Morales

Sin embargo, y aunque José Luis Morales ha decidido cambiar de equipo para la próxima temporada, no quiere moverse de Valencia. Su salida al extranjero está totalmente descartada, por lo que solo valorará ofertas de la Liga Santander, como es la del Valencia CF.

El club che le ofrece la posibilidad de ser importante en un equipo en reconstrucción y no supondría ningún problema el cambio de equipo. Algo que valoran positivamente ambas partes, quienes están de acuerdo en la firma del jugador, que llegaría libre en el mes de junio.

Aitor Fernández