El Valencia CF pone precio final a Ferrán Torres y el Atlético lo cierra

Se mueve el mercado de fichajes y en la capital se adelantan a una de las estrellas del futuro

A nadie hoy en día le queda una duda al respecto del talento y evolución de Ferrán Torres, la gran figura del Valencia CF de la temporada. Al extremo no le ha hecho falta nada durante el reto y ha sabido responder con enormes actuaciones, además de un enorme gesto a la hora de vincular sus prestaciones al esquema de Albert Celades.

Esto no solo le ha servido para ser una pieza en consideración de las selecciones nacionales, sino para estar en la órbita de los más grandes, donde destacan: el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el FC Barcelona. Todos parten del principio básico, el análisis de sus números dentro del campo en este ejercicio, el cual ha sido espectacular por no decir otra cosa.

Ferrán Torres

Atlético, de todos es el que más parece sacar la cabeza. Aprovechando que su contrato expira en un año, han adelantado los acercamientos y al parecer por una suma cercana a los 40 kilos han podido cerrar posturas. Si bien es cierto que en la capital del Turia esperaban recibir 100 millones, como lo dicta su cláusula, han entendido que de no lograr extender el vínculo le perderían a coste cero y eso es justamente lo que nadie quiere.

Cristiano Ronaldo sigue siendo una tentación dura de esquivar

De lo que se ha mencionado, tan solo se ha hecho referencia a las peticiones a la interna que tiene este enorme jugador de tan solo 20 años de edad. Pero de afuera le llegan en masa, otra cantidad de propuestas que bien valdría la pena analizarse por separado: Liverpool, Bayern Múnich, Manchester City, Borussia Dortmund y sobre todo, Juventus.

La máquina italiana es la que más ha intentado sabotear el trato que tiene el colchonero con sus buenos argumentos de convicción. Sabiendo que llegar a los 100 millones es complejo, han identificado entre las falencias del conjunto ché, al menos 2 parcelas en las que ellos podrían poner activos a manera de cambio.

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

Precisamente se trata de Daniele Rugani en el eje de la defensa, y Mattia De Sciglio para la banda. Aunque suene un poco extraño esto ha gustado en Valencia, ya que se trata de jugadores jóvenes y con recorrido. No obstante, será hasta fin de campaña que esto se defina, y en el país de la bota esperan que además de todo ello, la presencia de Cristiano, uno de los ídolos de Ferrán sea más que suficiente para convencerle. Por ahora traga entero el Atlético, el más firme candidato.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Haaland será el Ronaldinho del FC Barcelona en la carrera presidencial
RTVE Play el ataque directo de la televisión pública al streaming
Fichaje de futuro de la Real Sociedad pondrá dura competencia a Álex Remiro