El Valencia CF prepara una ofensiva total para forzar la marcha de Fabián Ruiz del Betis

El Valencia CF prosigue con su andadura triunfal en la Liga Santander. A falta de siete encuentros para que finalice la temporada, el conjunto ché, de la mano de Marcelino García Toral, es tercero tiene a tiro al Atlético de Madrid para terminar en segunda posición. Un lugar con el que nadie contaba a principio de esta campaña. La idea del club al contratar a Marcelino era la de consolidar una idea, crear un equipo competitivo y tratar de meterse en Europa League. Poco a poco devolver al Valencia a su lugar.

Fabian / Agencias

Sin embargo, los resultados han llegado muy rápido y la próxima campaña, la del centenario del club, el Valencia jugará nada menos que en la Champions League. Por este motivo, en los despachos preparan un gran golpe para atar a uno de los jugadores con más proyección del momento. Nos referimos a Fabián Ruiz, centrocampista del Real Betis.

Antes las dificultades encontradas en el Betis a una posible negociación, en el Valencia van a coger el toro por los cuernos y asestar un golpe de equipo grande. La idea es abonar la cláusula de rescisión, siempre y cuando se convenza a Fabián, y así quitarse problemas con el Betis. La cláusula asciende a 30 millones de euros.

 

 

Granada Junior Firpo