El Valencia CF provoca plantón de Timor al Cádiz CF

Los amarillos encuentran un duro competidor por el fichaje del centrocampista, gran deseado por Álvaro Cervera

El Getafe de Bordalás quiere dar salida a varios jugadores en el mes de enero. Uno de los señalados por el entrenador ha sido David Timor, quien apuntaba al Cádiz CF hasta que ha llegado el interés del Valencia CF, que ha paralizado por completo la operación.

Y es que el futbolista es del gusto de Javi Gracia, que quiere refuerzos con experiencia en la Liga Santander. Algo similar a lo que ocurre con Álvaro Cervera, que quiere que Timor sea el dueño del centro del campo ahora que José Mari ha vuelto a caer lesionado.

Timor Valencia
Timor prefiere fichar por el Valencia CF

Álvaro Cervera, el gran valedor de Timor

Sin duda alguna, el gran interesado en el fichaje de Timor por el Cádiz CF era Álvaro Cervera. El técnico quería que el centrocampista, capaz de jugar también en el eje de la zaga, liderara al equipo en la segunda vuelta, que se antoja crucial para el futuro del equipo.

Por su parte, Timor estaba de acuerdo en salir rumbo al Cádiz CF. Pero ahora la operación entre ambos clubes se ha paralizado, pues otro equipo ha entrado en la puja. Se trata del Valencia CF, que sigue buscando jugadores de calidad para reforzar la plantilla.

El Valencia CF quiere a Timor en enero

El jugador de 31 años tiene contrato con el Getafe CF hasta final de temporada, por lo que el club azulón pedirá cierta cantidad por su traspaso. Eso sí, también necesitan deshacerse de jugadores para cuadrar los salarios tras las llegadas de Aleñá y Kubo al Coliseum Alfonso Pérez.

Por su parte, pese a que el Cádiz CF está mejor situado en liga que el Valencia CF, Timor prefiere jugar en Mestalla. Algo que será crucial para la operación entre los clubes. De este modo, los amarillos tendrán que seguir buscando fichajes en el mercado de enero.

once atlético