El Valencia CF puede dejar al Levante UD sin Jorge de Frutos

Javi Gracia dispuesto a fichar al jugador del Real Madrid que dejaría al club granotes sin su referente ofensivo

El club ches sigue en carrera por el fichaje del lateral y extremo Lucas Vázquez, jugador que ya anunció su próxima salida del cuadro merengue, esto ocasiona que desde Madrid activen las alarmas para ocupar dicha plaza, y en el Levante UD parecen haber encontrado a su relevo perfecto, se trata del segoviano Jorge de Frutos.

El atacante que disputa esta temporada con el cuadro granotes, lleva unas cifras bastante sobresalientes que lo tienen en la óptica de varios clubes. Uno de ellos es el Real Madrid que busca a toda costa reforzar de manera categórica su banda derecha. El jugador está dividido en cuanto a su pase, la mitad pertenece a su actual equipo y la otra parte al club de Chamartín.

Levante De Frutos
El Real Madrid tiene una importante ventaja en cuanto al fichaje Jorge de Frutos, al tener el 50 % de su pase y una opción de compra

Lucas Vázquez le abre el camino a Jorge de Frutos en el Real Madrid y el más afectado sería el Levante UD

El ariete segoviano cuenta con un contrato por cuatro temporadas más con el equipo valenciano. Sin embargo el cuadro merengue dueña de su otro porcentaje igual, tiene la ventaja pues cuenta con una opción de compra por encima de el Levante. Y lo más probable es que la ejecute tras la salida del extremo Lucas Vázquez.

Ante el difícil panorama para el Levante UD también se suma otro club que llega con altos intereses en el jugador. Hablamos de el Sevilla FC que ya presentó una oferta formal al futbolista y su agente. El club granota es el más afectado ante la operación de el Valencia CF que va detrás de los servicios de Lucas Vázquez ocasionando la iniciativa del Real en llevarse a de Frutos.

El posible llamado a la selección aumentaría de manera considerable la ficha de Jorge de Frutos

Con la filosofía del actual seleccionador Luis Enrique en dar la oportunidad a nuevos talentos, e inyectar sangre nueva a la roja. De Frutos no puede pasar desapercibido ante los ojos del míster asturiano. Y la prensa lo ponen como uno de los candidatos a ser llamado para la próxima convocatoria.

El preciado llamado con el que todo futbolista sueña podría hacerse realidad si de Frutos no baja la guardia y sigue en su empeño de ser un gran delantero. Este hecho subiría su precio de fichaje al tratarse de un jugador internacional. Otra de las razones por las que los clubes por detrás de él acelerarían sus esfuerzos para ficharlo cuanto antes. Además

Levante Villarreal