El Valencia CF obligado a cambiar de objetivo para la sala de maquinas

Su enorme temporada en la SD Eibar va a permitir a Joan Jordán ser uno de los grandes protagonistas del mercado estival de este año. Además cuenta con una cláusula de salida de 15 millones de euros, una cantidad asequible para varios equipos de la liga española.

Pero uno que parece haberse caído de la puja por Jordán es el Valencia CF, y es que el centrocampista armero teme que su fichaje por el conjunto che suponga un pequeño parón en su crecimiento. Sabe que allí Parejo es titular indiscutible, por lo que sus minutos se verían muy reducidos.

Darder Valencia

De todas formas el cuadro valenciano sigue decidido a incorporar un centrocampista a su plantilla para dosificar a Parejo, por lo que si no es Jordán pasarán directamente a su plan alternativo. En este caso la preocupación debe llegar tanto al Levante UD como al RCD Espanyol.

Las dos alternativas que están sobre la mesa del club che son Sergi Darder José Campaña, dos futbolistas que han sido vitales en sus respectivos clubes para lograr los objetivos marcados a principio de temporada. Veremos si el Valencia CF logra convencer a alguno de ellos.