El Valencia CF quiere a jugón del Real Valladolid como relevo de Kang In

El mediapunta coreano no ha rendido al nivel esperado y será traspasado en el mercado de verano

Uno de los equipos de la Liga Santander que está en clara reconstrucción es el Valencia CF. Tras una temporada para olvidar, se avecinan cambios con la llegada de el príncipe de Johor, quien se hará cargo del equipo. Eso sí, el Valencia CF se prepara para dar salida a hombres importantes como Kang In Lee.

El futbolista coreano de 20 años era una de las grandes promesas de la cantera del club che. Tras derrotar un gran mundial sub-20, consiguió un hueco en el equipo, pero su rendimiento no ha estado a la altura. Es por eso que ya se le busca salida en el mercado de verano.

Valencia Kang
Óscar Plano, objetivo del Valencia CF para sustituir a Kang-in Lee

Kang In, con gran cartel en la Premier League

En la presente temporada, Kang In ha sido uno de los jugadores más utilizados por Javi Gracia. Sin embargo, sus 19 partidos y sus 0 goles no han estado a la altura en una temporada muy complicada. Es por eso que quieren aprovechar para vender al jugador antes de que decaiga su valor.

Un valor que, actualmente, está situado en los 15 millones de euros. Una cifra que estarían dispuesta a pagar varios equipos de la Premier League, que tienen en gran estima al futbolista. Y es que, por cualidades, es uno de los grandes talentos del fútbol mundial.

El sustituto de Kang In Valencia CF juega en el Real Valladolid

Para cubrir la baja del futbolista coreano, el Valencia CF ya ha encontrado sustituto. Se trata de Óscar Plano, jugador del Real Valladolid, que ha demostrado tener nivel de sobra para la Liga Santander. Sin embargo, el club vallisoletano no pondrá fácil su salida.

Una salida que podría producirse si el Real Valladolid acaba perdiendo la categoría. El jugador, criado en la cantera del Real Madrid, no vería con malos ojos salir, aunque sí le gustaría tener la certeza de ser un jugador importante para Javi Gracia en las filas del Valencia CF.

Valladolid Sergio Gónzalez