El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric

Todo parece adelantado, de hecho el director deportivo va en busca de un acuerdo tempranero que deje sin opciones a la competencia

Vuelta al ruedo, una gran disputa directiva entre el Valencia CF y el Sevilla se abre a partir de un jugador especial. Los dos clubes quieren formalizar a uno de los talentos descollantes del presente, que explota en una exótica liga. Incluso, comparado con Modric, buscan acercarlo para que gane terreno y logre repetirse la historia maravillosa del croata de 34 años, ahora en el Valencia CF.

El protagonista es Lovro Majer, juega en el Dinamo Zagreb y tiene solo 22 años. Maneja perfectamente la zona medular, con dominio de pelota, con explosividad para cambiar de ritmo, y con liderazgo para organizar las ideas. Entre Valencia CF y Sevilla se disputan el trono del futuro Modric, así que el que ponga más carne en el asador es el que finalmente concreta el trato.

luca modric
Luka Modric cerebro del Real Madrid

La disputa es abierta, con clubes de Alemania, Italia e Inglaterra involucrados

Un prestigioso medio italiano, ha abierto la polémica al indicar que Borussia Dortmund Fiorentina se suman al Leeds de Marcelo Bielsa como los más favoritos a sellar el trato. La oferta financiera es importante, y la extensión del contrato a futuro es una de las cosas que mejor se adapta en la realidad.

De hecho, Lovro Majer, es comparado con Modric en su país por las semejanzas futbolísticas y físicas evidentes. No hay duda que existe una especial aceptación y gusto por ver renovados los votos de un futbolista que ha tocado la cumbre deportiva por varios años ya en la élite. Eso sí, habrá que pagarlo, y hay quiénes dicen que la verdadera lucha es con el cuadro británico.

Otras alternativas de mercado que se mueven por estos lados

Pasando la hoja, habrá que determinar las diferentes obligaciones orientadas para los casos de los clubes en concreto. El Valencia por ejemplo busca un central, y al Sevilla no deja de parecerle interesante cualquier de estos dos nombres: Gustavo Assunçao y Otávio, ambos actuando en el fútbol portugués.

Las direcciones deportivas no dejan de monotorizar y de custodiar el entorno para pegar el salto en el momento indicado. Monchi es el más adelantado y ya trabaja en varios proyectos. En su lugar Valencia ha dejado ceder mucho terreno con su crisis y con la dilatada imagen de sus directivos a su paso. Todos pendientes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis encuentra en el Valencia CF el relevo de Fekir
El Levante UD se forra con nivelazo de Melero
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote