El Valencia CF quiere dejar a los grandes de LaLiga sin el nuevo Casemiro

Bordalás quiere un compañero que complemente el buen trabajo de Soler

Desde las fuerzas básicas del Benfica ha surgido una de las promesas y talentos más llamativos de Portugal, al punto de ser considerado el nuevo Casemiro. El mediocampista de 19 años juega en el equipo B lisboeta y además es el capitán de la selección Sub-20. En ese orden de ideas, el Valencia ha apuntado el nombre de Rafael Brito a su agenda.

Juventud y destreza con el balón, es la mezcla que ha visto José Bordalás en el chico, y por ello cree que sería el compañero ideal para Carlos Soler. La parcela media es uno de los puntos a los que el míster alicantino quiere apostar para reforzar en este mercado. Además de dar músculo a la medular, el club ches quiere hacerse con otro nuevo talento.

nuevo Casemiro
Rafael Brito, la nueva joya de la corona en el Benfica.

El Valencia empieza gestionar el fichaje del nuevo Casemiro

Todos saben el buen trabajo que ha desempeñado el brasileño en el Real Madrid, y por ello lo tienen como referente para esta nueva promesa. Así es Rafael Brito, un volante que corre de un lado para otro siempre con el balón amarrado a sus pies. El de Almada se le da muy bien los dribles y las fintas y tiene una salida rápida en los contragolpes.

A la hora de defender es toda una maquina de quitar pelotas, y a pesar de que tiene una estatura promedio (1.80), es un peligro en los tiros de esquina. El jugador tiene una mezcla de características interesantes, que ahora mismo Bordalás piensa en ir ajustando poco a poco una vez tengan el fichaje en el bolsillo.

Los demás equipos de LaLiga Santander no se quieren quedar sin el nuevo Casemiro

Los buenos informes de Rafael Brito no solo han llegado al plantel valencianista, sino que se han colado en los equipos más encopetados de LaLiga Santander. El Barcelona, Real Madrid, Atlético, Sevilla, y Villarreal, también están al tanto del nuevo Casemiro. La competencia por tener sus servicios para este mercado o el de junio, será bastante difícil.

El joven mediocampista tiene contrato con la entidad lusa hasta el 2024, y su precio base es apenas de 600.000 euros. Sin embargo, la dirección deportiva Águila ya puso un precio de 5 kilos para empezar a negociar. Aún así sigue siendo una cifra bastante asequible para los equipos más grandes de la liga española. El tiempo avanza y ya nos adentramos al mercado de invierno, ¿Quién se quedará con el nuevo Casemiro?