El Valencia CF recibe misiva urgente del Alavés para firmar a Jony

Maniobra del Deportivo Alavés acelera el fichaje de Jony por el Valencia CF

El gran final de temporada de Gonçalo Guedes ha puesto en alerta al Valencia CF. El extremo luso será una de las grandes atracciones del mercado estival de este año, donde ya hay equipos importantes tras sus pasos.

Jugar la Champions puede ser clave para que el Valencia CF logre retener a Guedes, pero en caso de tener que conformarse con la Europa League es muy posible que el ex futbolista del PSG haga las maletas y obligue al cuadro che a firmar otro extremo zurdo.

Jony Valencia

En este caso el Valencia CF ya tiene claro quién quiere que sea este recambio, que no es otro que Jony Rodríguez. Su temporada en el Deportivo Alavés está siendo fantástica y aunque el club vitoriano desea seguir contando con él los planes del Málaga CF con su jugador pasan por venderlo al mejor postor.

Por eso el Deportivo Alavés ya ha cerrado el fichaje de su sustituto. Se trata de Luis Rioja, futbolista de la UD Almería y que este año está dando un gran rendimiento tras llegar el pasado verano procedente del Marbella. Este fichaje acercaría a un más a Jony al Valencia CF.

© Copyright 2019 GOL digital ·