El Valencia CF recibe primera oferta formal por Kang In Lee

Desde varios destinos están tentando al joven prospecto coreano de gran nivel actual

Lo visto ayer en la cancha del Getafe debe haber dejado bien preocupados a los fanáticos del Valencia CF. Han caído, peor no solo eso, han sido superados de inicio a fin por un equipo que tenía demasiado tiempo sin ganar y sin anotar un solo gol por Liga. Todos estuvieron en un bajo nivel, incluso Kang In Lee, del que se sabe ya hay una oferta en firma para que salga este verano.

El surcoreano de solo 20 años fue la figura en el triunfo sobre el Celta de Vigo la jornada anterior. Sirvió uno de los goles y además con sus maniobras individuales hizo expulsar a un rival, lo que le ha valido para ganarse el rótulo. Pues bien, Getafe lo supo neutralizar y le ha reducido, aunque ni eso ha servido para que se salga del punto de mira de sus pretendientes máximos, que casi en su totalidad llegan desde la Premier League.

Kang In Lee
Kang In Lee maneja múltiples ofertas para partir al fútbol internacional

Dos grandes y uno no tanto, las posibilidades más amplias, con oferta en mano por Kang In Lee

Dueño de un regate interesante, una pegada imponente y la velocidad característica de todos los orientales, el punta del Valencia no ha hecho más que crecer como profesional. Real Madrid y Juventus fueron los primeros en aparecerse en el camino del cuadro ché. Pero ha sido en este último empuje de temporada el Newcastle el que ha ido con mayor fuerza.

Según un reconocido medio las urracas están de la mano de las percepciones de los ojeadores y pondrían sobre la mesa la no despreciable suma de 30 millones de euros. Con ese precio estaría más que avalado el hecho de llevarse a una de las más prometedoras figuras del mercado asiático; con un recorrido ya importante en Liga. Además, sobrepasan los límites básicos, pues el valor real está mucho más arriba.

Apegados a una venta pasada la gente del Newcastle tienta al Valencia por la figura del delantero

Fijados en la cláusula de rescisión el delantero costaría al rededor de unos 100 millones de euros, aunque ya en el plano real su precio estaría situado en lo que se ha planteado. Es más, ganarían la partida a los gigantes ya tocados si es que son capaces de sostener dicha oferta hasta el final. La idea es hacerles caer en el mismo juego en el que cayeron con Ferrán Torres y Rodrigo Moreno.

Ambos jugadores costaban mucho más de lo que han acabado siendo vendidos, siendo incluso jugadores con un mayor bagaje e importancia o relevancia dentro del esquema del entrenador de turno. Así que pues no queda más que esperar la respuesta desde la cúpula directiva, eso es algo que al final del paso terminará dejándose ver.

Sevilla Kondogbia