Zinedine Zidane

El Valencia CF recibirá las sobras de Zidane en el Real Madrid

Central merengue se perfila como nuevo pilar del conjunto ché

La actualidad del Valencia CF demarca estar a puertas de firmar grandes transacciones tanto de salida como de entrada. Uno de los fichajes más sonados es el del canario Silva, sin embargo, ahora mismo en la órbita blanquinegra se especula con que se encuentra uno de los jugadores que en el Real Madrid parece no tener cabida, esto con base a los rumores que se desarrollan desde Madrid.

Javi Gracia necesita jugadores que más que jóvenes lleguen a complementar una plantilla que como base tendrá fichas de la cantera, y eso lo sabe de antemano Peter Lim, apoderado de un Valencia que cada vez se encuentra más cerca fichar piezas claves para empezar a desarrollar el nuevo proyecto.

Zinedine Zidane
Zidane daría el visto bueno para nueva salida

Descarte de Zidane retumba con fuerza

El conseguir jugadores rendidores y baratos parece ser casi una tarea titánica, hoy por hoy cada club desea salvaguardar sus activos por más descartados que estén. De modo que las gestiones para encontrar piezas que refuercen la plantilla ché será un arduo trabajo, concienzudo y extenuante.

Pero, al final del túnel siempre hay una luz, y en esta ocasión dicha luz se llama Nacho Fernández, defensa del Real Madrid que a pesar de su linaje y bagaje no ha podido hacerse de un lugar en el once inicial de Zidane. Cabe señalar que por delante tiene jugadores como Sergio Ramos o Raphael Varane.

No obstante, dicho presente con los merengues parece no importar en las arcas del Valencia, pues ven en Fernández un jugador que a sus 30 años todavía podría aportar un grano de arena para ayudar a que el cuadro ché no repita la indecorosa actuación que lo llevó a depurar más del 70 por ciento de su nómina.

Nacho Fernández ve segura su salida del Madrid

Precio de salida contemplado en la casa blanca

Según el diario portugués A Bola, Nacho Fernández también estaría en la esfera del Benfica, club que actualmente viene rompiendo todos los pronósticos para el mercado de pases. Así que, si dadas las dinámicas que ejecutan la águilas se efectúan, el central español estaría a puertas de jugar en Portugal.

Real Madrid espera recaudar por Nacho una suma no inferior a los 10 millones de euros, con lo que valencianos y lusos tendrían ampliamente la posibilidad de hacerse con uno de los jugadores que gracias a su situación como emergente, la eventualidad de llegar a ser titular en otro equipo la vería con muy buenos ojos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF