El Valencia CF refuerza su línea defensiva con Fabián Schär

El conjunto che no quiere perder el tiempo para fichar a uno de los jugadores que ha dado la talla en la mala temporada del Deportivo de la Coruña

 

El Deportivo de la Coruña sufrirá una gran espantada este verano tras el descenso a Segunda División. Pocos jugadores seguirán en la plantilla tras el fracaso de esta temporada y a pesar del resultado de este curso hay futbolistas importantes que ya son pretendidos por diferentes equipos de la liga española, que les darían la oportunidad de continuar compitiendo en la élite.

Uno de los casos más claros es el de Fabián Schär. El central suizo aterrizó el pasado verano en el Deportivo de la Coruña y durante muchos partidos fue el mejor defensa del equipo. Sin embargo con el paso de las jornadas su rendimiento fue cayendo como el del resto de compañeros. Internacional con su país, lo normal es que siga en la Liga el próximo curso.

Schär / Agencias

Concretamente su próximo destino puede ser el Valencia CF, y es que según ha podido saber elGOLdigital el conjunto che quiere aprovechar la situación para cerrar su fichaje por un precio asequible. Marcelino considera que la de Schär es una opción interesante que ofrece el mercado y no dudará en ofrecerle el puesto de cuarto central de la plantilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch