El Valencia CF resuelve sin querer problemón del Real Madrid con Lunin

El conjunto che ayuda a los blancos a colocar a su portero

El Real Madrid tiene que tomar una decisión importante con Andriy Lunin. La idea era que esta próxima temporada pasará ya a formar parte del primer equipo como segundo de Courtois. Sin embargo, estas dos últimas temporadas no ha jugado tanto como lo deseado y por eso puede volver a salir cedido, en este caso con ayuda del Valencia CF.

Y es que hace unos días conocimos el interés del conjunto che en hacerse con los servicios de Fernando Pacheco. El guardameta del Deportivo Alavés es el candidato número uno para ocupar el sitio de Cillessen en el equipo y el Valencia CF está planteándose abonar los 20 millones de euros que el conjunto vitoriano ha pedido por él.

Lunin Alavés

Esta operación abriría las puertas de par en par al Real Madrid para colocar a Lunin en el Deportivo Alavés, club con el que además guardan una gran relación. Sin Pacheco las opciones para que el guardameta ucraniano disponga de una temporada completa jugando con regularidad aumentan y eso es precisamente lo que buscan desde el club blanco.

Neto se aleja

La primera temporada de Jasper Cillessen en el Valencia CF no ha podido ser más negativa. El guardameta holandés llegó a Mestalla desde el FC Barcelona con la etiqueta de portero de talla mundial y sin embargo su rendimiento ha estado muy por debajo del esperado, hasta el punto que en muchas jornadas Jaume Doménech ha sido el elegido para defender la portería che.

Pacheco Valencia

De ahí que el Valencia CF ya esté pensando en buscarle una salida este verano, siempre y cuando eso sí se encuentre antes a un sustituto. En este caso el elegido no era otro que Neto, cuya primera temporada en el FC Barcelona tampoco ha sido para echar cohetes. Sin embargo su salida del Camp Nou este verano cada vez es más complicada.

El conjunto azulgrana planeaba deshacerse de Neto para fichar a Onana y que éste hiciera pareja junto a Ter Stegen. Sin embargo las complicaciones para ampliar el contrato del guardameta alemán pueden echar todo el plan al traste y obligar al FC Barcelona a quedarse con Neto para que sea la competencia directa del todavía portero del Ajax.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla y Valencia CF toman posiciones para fichar a Vitolo
Detectan el gran problema de Luis en Pasapalabra con preguntas de cultura general
Llegan las smart gafas el todo en uno de los problemas ópticos