El Valencia CF sabe cuál es la única amenaza real por Rodrigo ( no es el Atlético )

El Valencia CF todavía no se fía de la continuidad de Rodrigo

Si hubiera que describir la situación actual de la planificación del Valencia CF con una sola palabra, quizás la que mejor representa a la afición valencianista es ilusión. Porque tras una temporada en la que se colmaron todas las expectativas, da la sensación de que el conjunto de Marcelino será todavía más fuerte en este nuevo año.

La facilidad negociadora de Mateu Alemany ha permitido atar un nueve de plenas garantías como Maxi Gómez a un precio muy inferior al inicial. Todo gracias a que se metió a Santi Mina y se dio salida, mediante cesión, al defensa Jorge Saenz. Movimientos todos ellos previstos, pues ni el delantero ni el central tenían sitio en los planes de Marcelino.

Rodrigo Premier

Por esta razón el no necesitar hacer una inversión muy grande para atar al delantero, ahora se puede celebrar un cambio radical en el futuro de Rodrigo Moreno. Una de las máximas estrellas del club, que parecía despedirse al término de la final de Copa del Rey, ha revolucionado las redes con una foto en su primer día de entrenamiento con el Valencia CF.

Queda claro que la foto, seguida del mensaje “empieza lo bueno”, con la camiseta del Valencia, hace presagiar que Rodrigo habría reculado en su idea de marcharse. Esto deja un ataque letal, con la dupla RodrigoMaxi y con Gonçalo Guedes y Dani Parejo a los mandos. La ilusión se ha disparado entre la afición del Valencia CF.

Eso sí, desde el conjunto che todavía no las tienen todas consigo. Estarán más tranquilos cuando se cierre el mercado inglés el próximo 8 de agosto, ya que todo apunta a que ni Atlético de Madrid ni Nápoles realizarán grandes inversiones en lo que resta de verano. La única amenaza por lo tanto está en la Premier League.

Rafinha se aleja

Rafinha Valencia

El FC Barcelona se estrenó con derrota en esta pretemporada. Los de Valverde cayeron por 1-2 ante el Chelsea de Frank Lampard, aunque en este tipo de partidos lo que menos importa es el resultado. Son momentos de pruebas, de ver jugadores y de ir cogiendo ritmo. Podemos sacar ya varias conclusiones positivas.

La primera, sin duda, es que Antoine Griezmann ha llegado con ganas de ser líder desde el primer día. Se asoció con sus compañeros y estos le buscaron en todo momento. A destacar el papel de Frenkie de Jong, la confirmación de Riqui Puig como un valor en bruto y el regreso de Rafinha Alcántara tras su grave lesión.

Precisamente el menor de los Alcántara reencontró su fútbol, con muy buenas sensaciones y la lesión olvidada en su totalidad. Se trata de un futbolista que le gusta a Ernesto Valverde, por lo que su situación todavía podría cambiar y mucho. Recordemos que hace unos días se daba por hecho el fichaje por el Valencia CF.

Además, Sergi Roberto parece que abandonará definitivamente el lateral para enrolarse en el centro del campo, lo que deja todavía más efectivos al técnico a la hora de escoger. Si encima ahora el técnico del FC Barcelona valora la continuidad de Rafinha Alcántara.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls