Javi Gracia

El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC

El equipo ché tendría presupuestado hacerse de un volante alemán a coste cero

Los vacíos y falencias en la zona medular del Valencia CF son evidentes y preocupantes, tal y como se evidenció en el inicio de LaLiga. El propósito de Javi Gracia es articular las piezas que tiene, sin embargo, ha confirmado a los directivos blanquinegros el querer un jugador para reforzar dicha zona del campo. Y es allí cuando en la esfera aparece un jugador que bien hace parte de los planes del Sevilla para este verano.

El jugador en discordia tanto para blanquinegros como para hispalenses es Mario Götze, el alemán todavía se encuentra como agente libre tras su paso por el Borussia Dortmund y, según rumores, el volante bávaro podría llegar a recalar en uno de los equipos de LaLiga para este mercado de pases.

Javi Gracia
Javi Gracia confirma la necesidad de refuerzos para el equipo

Sevilla, principal candidato para hacerse con el alemán

El cuadro de Nervión no solo pasa por su mejor momento deportivo, sino también lo hace en el ámbito económico el cual le da ciertas ventajas en comparación de equipos como el Valencia que tiene que primero, vender jugadores para incorporar otros, o dos, valerse de alternativas como la cesión.

Así mismo, Monchi viene estructurando un equipo de lujo para afrontar lo que será una de las temporadas más exigentes en cuanto a calendario se refiere, los hispalenses tienen cupo a Champions League y esto demandará un número de partidos importantes en que será esencial tener una nómina amplia.

Por tanto, Mario Götze sería una gran ficha que tendría la posibilidad de llegar al cuadro andaluz. Como se indicó, el alemán es dueño de sus derechos deportivos y al Sevilla solo le bastaría con ofrecer un contrato llamativo para conseguir al jugador que vería como gran oportunidad regresar a la Champions.

Mario Götze, jugador pretendido por Lopetegui

Equipos que también se disputan la ficha del alemán

La orden del día está a manos de Mario Götze, el teutón más allá de no haber jugado durante un tiempo largo se encuentra además en la órbita de equipos como el Atlético de Madrid o el Real Betis, de manera que solo haría falta una propuesta que colme las pretensiones económicas del jugador.

Y este aspecto, el económico, es el que condiciona el arribo del bávaro al equipo de la capital del Turia, pues los valencianos como bien se conoció tuvieron que sacar de su nómina jugadores con un salario muy alto por año para tener liquidez, tal es el ejemplo de Rodrigo MorenoDani Parejo Coquelin.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin
Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro