Javi Gracia

El Valencia CF saca tajada en los líos del Athletic con Unai Núñez

Pretensiones para salida en cesión por parte del jugador podría veneficiar al equipo ché

De acuerdo con las últimas declaraciones de Unai Núñez en que el zaguero ha manifestado el deseo por tener aún más minutos de rodaje, el Valencia CF llegaría a hacerse cargo de la ficha del defensa, este no tiene participación constante en el Athletic Club de Bilbao quien podría ver con muy buenos ojos el hecho de poder cederlo y así desprenderse de un singular problema que esto le representaría.

San Mamés no parece ser destino de Núñez para esta temporada, Gaizka Garitano al parecer tiene otros planes para su zaga defensiva y entre ellos no tendría cabida el jugador internacional con la selección de España. Inconformidad que ha dejado evidenciada en declaraciones que marcarían el rumbo de su carrera para este curso.

Javi Gracia
Javi Gracia espera refuerzos para su zaga defensiva

Valencia aparece como la oportunidad perfecta para conseguir minutos

El cuadro ché pasa por una situación bastante rara, en el primer partido de LaLiga sufre la lesión muscular de Mangala quien tiene un pronóstico reservado por casual o poco delicada que parezca la situación, lo que comprende un problema para conseguir un posible recambio y no penar por un central.

Por este marco, los de la capital del Turia llegarían a ser el destino perfecto para que Unai Núñez pueda primero sacarse las ganas de jugar, y segundo, tener la continuidad suficiente para que en un futuro no muy lejano Luis Enrique lo tenga en cuenta para la nómina de la Eurocopa que se llevará a cabo en el 2021.

Por su parte, Javi Gracia, ha manifestado la preocupación que demanda esta situación con Mangala, pues ahora en el plantel no cuenta con las suficientes fichas de recambio o si las tiene, estos no poseen los quilates suficientes como para comandar y liderara la parcela defensiva del equipo ché.

Unai Núñez interesa al Valencia

Visto bueno financiero para ir a por el zaguero

Teniendo como base la reestructuración que se viene desarrollando en el Valencia, los directivos blanquinegros verían muy asequible la llegada de Núñez, puesto que como se indicó, el Athletic podría cederlo y tal préstamo no demandaría un desembolso que al final tenga impacto en la económica del club.

Ahora, solo habría que esperar con que el cuadro vasco se pueda hacer cargo de un porcentaje del salario del jugador durante el tiempo en que este salga a préstamo, dado que los valencianos no tendrían el músculo económico para hacerlo y buscarían que los rojiblancos lo hicieran para dar forma a una eventual cesión

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF