El Valencia CF sacrifica a Rodrigo para optar a todo (dos súper fichajes)

El conjunto ché obligado a prescindir de un futbolista para mejorar su nivel

El Valencia ha entrado en barrena y necesita un estímulo para recuperar la senda del triunfo. En ese sentido, suenan varios jugadores para venir. Parece que Paco Alcácer, al que también perseguía el Sevilla, volverá a casa y que no lo hará solo. Rodrigo Moreno será el gran sacrificado para hacer un equipo que aspire a todo.

El FC Barcelona ha entrado de lleno en la puja por Rodrigo Moreno. Al menos así lo aseguran desde Valencia, donde se ha hecho efectiva la primera oferta. Una cesión con opción de compra de 40 millones. La respuesta no se ha hecho esperar: negociarán a partir de 50 millones. Porque quieren financiar dos fichajes estelares.

Rodrigo

Porque el Borussia Dortmund ha hecho una fuerte inversión en el mercado invernal con la llegada del gigantón Haland. El noruego ha tenido un impacto estelar al anotar tres goles en su primer encuentro. El 4-2-3-1 recurrente del equipo alemán hace que Alcácer vaya a tener muy complicado contar con minutos.

Una situación que con una Eurocopa a final de temporada, mete mucha presión a uno de los candidatos para ser el nueve de la Selección. Y en esas ha aparecido el Valencia CF. Pero Paco Alcácer no será el único en llegar a Mestalla. Porque Suso es una opción cada vez más factible. Con las ventas de Rodrigo y Gameiro, el Valencia pretende rodear a Ferrán con Suso, Alcácer, Maxi, la vuelta de Guedes… Apunta alto el Valencia CF.

Otro candidato para la delantera

Paco Alcácer

Nadie entiende los problemas de este Valencia CF. Acabaron el año por todo lo alto. Ahora parece otro equipo. Quizás relajación, o quizás las bajas, pero el caso es que el nuevo año ha empezado mal. Goleada ante el Real Madrid en la Supercopa de España y goleada frente al RCD Mallorca en Liga Santander han encendido las alarmas.

Por eso, por si finalmente no se puede acometer el fichaje de Paco Alcácer, el Valencia ha apuntado el nombre de una alternativa potente en la recámara. También en Bundesliga. Se trata del gigante sueco Sebastian Anderson, de 1,90 de altura, que acumula 9 goles y 2 asistencias en 19 partidos. Acaba contrato en 2020 con el Union Berlin.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión
Bielsa arrebata fichaje cantado del Betis en el FC Barcelona