El Valencia CF sentencia fichaje de Djené por el Atlético

Djené Dakonam a tiro del Atlético de Madrid gracias al Valencia CF

El Atlético de Madrid sigue con la necesidad de buscar nuevos refuerzos defensivos en el mercado. Ya se ha cerrado la incorporación de Felipe procedente del Oporto, pero al menos se espera la llegada de un central más que pueden ser de menos dependiendo lo que suceda con Savic.

En este escenario el conjunto colchonero sigue muy atento a la situación de Djené Dakonam. El central togolés del Getafe CF viene de completar otra gran temporada a las órdenes de Bordalás y Simeone lo ve perfecto para complementarse con Giménez.

Djené

Hasta ahora el conjunto azulón se había negado a escuchar ofertas por su jugador confiando en lograr un billete a la próxima edición de la Champions League y que eso convenciera a Djené de seguir un año más. Sin embargo este domingo todo se ha ido al traste.

Con la derrota en el Camp Nou y sobre todo la victoria del Valencia CF ante el Deportivo Alavés las opciones de ver al Getafe CF en Champions la próxima temporada se han visto reducidas de forma considerable, lo que a su vez provocará la salida de un Djené Dakonam que ahora tendrá que elegir entre la oferta del Atlético de Madrid o del Arsenal.

© Copyright 2019 GOL digital ·