Kondogbia

El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia

Temor al extremo, uno de los pilares del medio campo está ad portas de marcharse por la puerta de atrás

Desde que Thomas Partey saliera del Atlético de Madrid en la ventana estival pasada, el mundo del colchonero sigue estando en un manto de duda tremendo. No han encontrado un remplazo ideal y el camino se sigue mostrando complejo por donde se mire. De ahí que suene con fuerza el nombre de Kondogbia, el mediocentro del Valencia CF que sigue sin definir su futuro.

Hoy, ha llegado una información un tanto esclarecedora, en el que se involucra a Jorge Mendes, el agente portugués que nada tiene que ver en este asunto. Al parecer, el empresario estaría pujando y moviendo fichas para que se llegue a un acuerdo, que le permita al cuadro colchonero hacerse bajo sus condiciones con el mediocampista francés de 27 años.

Geoffrey Kondogbia
Kondogbia en el Valencia CF

Las actitudes recientes de Kondogbia en el Valencia apoyan la sospecha de marcha al Atlético

Pero es muy extraño ver cómo y de qué manera se ha mostrado el jugador ante la situación. Kondogbia parece haber entrado en rebelión y está incitando por cambiar de aires. Eso ha alimentado las sospechas de los jefes ché, que desconfían en las maniobras colchoneras a poco del vencimiento de sus plazos.

Ellos quieren hacerse de los servicios del mediocentro sin costo alguno, imponiendo un formato de cesión sin título obligatorio de compra. Hasta ahora un modelo que no ha sido bien visto por parte de Peter Lim, y que ha estado sujeto a las polémicas declaraciones del ex seleccionado francés en contra de Anil Murthy.

Fair Play financiero impide mover grandes sumas por el hecho de su fichaje inmediato

Haber vendido y haber recaudado 50 millones de euros no significa siempre que exista facilidades de paso para hacerse con otros jugadores en su remplazo. El sistema de control de las finanzas emite que el Atlético solo tiene habilitados ahora mismo 11,25 millones de euros para fichar un jugador, si se acoge a los plazos extendidos.

De lo contrario tendría que esperar hasta enero, una vez se abra el mercado de fichajes de manera regular. De ahí que se hayan metido estas nuevas posibilidades en el tema, y hayan decidido cobrar importancia. Si no consiguen algo ahora lo tienen claro, no se van a desesperar y van a aguardar hasta invierno, donde saben que pueden ir mucho mejor y en diversidad. Hay que estar pendientes de cada avance.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler
Amazon Photos rompe con los problemas de almacenamiento
Servir y proteger: Claudia Miralles halla pista definitiva para dar con Vlado