El Valencia CF subasta a Kang In Lee (hay tres ofertas)

Otro duro revés para la directiva ché, que puede perder a uno de sus proyectos de cara al futuro

Kang In Lee es una de las mayores promesas del Valencia CF de cara al futuro. El delantero asiático está en medio de la nueva camada de futbolistas que tiene listos Peter Lim para saltar al estrellato. No obstante, su contrato, hasta junio de 2022 no deja de ser una amenaza a la que pretenden evitar sucumbir.

No quieren pasar por la misma historia que han atravesado con Ferrán Torres por ejemplo, y lo primero que tienen en mente es extenderle. El jugador hasta acá se ha mostrado un poco obstinado, y ha planteado la idea de poder firmar fuera de Mestalla. De continuar esta tónica, el mercado de invierno está al caer, y ese podría ser una plataforma ideal para hacer caja.

Kang In Lee
Kang In Lee Valencia

España e Italia parecen ofrecer las mejores condiciones para albergar el talento del extremo

Con una amenaza tan latente, es apenas normal centrarse en analizar las alternativas nacientes. España, y la Serie A ofrece las mejores condiciones de todas con al menos tres clubes pendientes de su rendimiento. Estos son el Atlético de Madrid, el Sevilla y el AC Milan. El tema es el valor de traspaso, al que se han querido remitir en su totalidad a la cláusula, que es de 80 millones de euros.

Hasta el momento son solo especulaciones, pero habrá que echarle ojo, ya que el mismo jugador ha abierto las posibilidades al indicar que siente que debe dar un paso al costado. De hecho, parte de su argumentación se da bajo los indicios actuales, en donde no ha podido jugar más de 20 partidos en una temporada regular, truncando directamente en el crecimiento profesional del deportista.

A Peter Lim el ambiente se le caldea cada vez más

De inmediato la gente se ha hecho sentir, lanzando su reconocido rechazo en contra de esta administración. Todos reprueban la gestión de Meritón, y caen sobre Peter Lim para forzarle a que venda el club. Saben que Lee es un futbolista con mucho futuro, y perderle sería seguir acabando con una plantilla que hace un par de años se metía a Champions y le ganaba una Copa del Rey al mismísimo Barcelona.

De hecho, un grupo de aficionados, han delegado un grupo organizado para reprender estas medidas. A través de un vídeo se ve como hacen oficial su desencanto, mostrando una faceta de protesta bastante peculiar. Allí se puede observar como se acercan a una parte de la junta directiva, encabezada por: Murthy, im Koh y también a Joey Lim, a través de un grupo de mariachis. Le han cantado “Rata de dos patas” de Paquita la del barrio y han colgado una cartelera en inglés que incitaba la salida del mandatario.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4