El Valencia CF sufre el terremoto del fichaje de Casemiro por el PSG

El conjunto parisino está dispuesto a pujar fuerte por el centrocampista brasileño y el Valencia CF sería uno de los perjudicados de la operación

 

A pesar del título liguero logrado el pasado fin de semana tras golear al Mónaco por 7-1 el PSG tiene la sensación de haber fracasado esta temporada. La temprana eliminación en Champions League pesa más que cualquier título nacional y por eso el club parisino iniciará un nuevo proyecto este verano, empezando por la salida de Unai Emery y el fichaje de Thomas Tuchel.

Además del técnico alemán el PSG ya tiene los primeros objetivos marcados en rojo para el mercado invernal. Uno de ellos no es otro que Casemiro, por el que el club francés está dispuesto a pujar muy fuerte para que sea el sustituto de Thiago Motta en el centro del campo. El Real Madrid por el momento no se plantes la salida del jugador brasileño, pero son conscientes del poder económico del PSG.

Casemiro / Agencias

La operación no es sencilla, pero en caso de llevarse a cabo uno de los clubes que saldría perjudicado de la misma es el Valencia CF. El conjunto che tiene en mente pujar por Marcos Llorente este verano, pero con la posible salida de Casemiro el Real Madrid se vería obligado a mantener al canterano en la plantilla, al menos hasta encontrar un sustituto que incluso podría ser él.

Javi Martínez