El Valencia CF sufre puñalada trapera de Callejón a poco de firmar

Otro club de la Liga entra en la puja por su fichaje

El Valencia CF es sabedor de que el impacto económico por la crisis del coronavirus va a ser muy grande en la gran mayoría los equipos de fútbol y ya se prepara para afrontar un mercado estival de lo más austero. Se intentarán cerrar fichajes a coste muy bajos y en ocasiones incluso como agentes libres. El ejemplo más claro es el de Callejón, futbolista del Nápoles.

El extremo español finaliza su contrato con el club italiano este verano y de momento no ha habido noticias sobre una posible renovación. De ahí que el Valencia CF haya tomado posiciones y sea ahora mismo el principal candidato para hacerse con sus servicios de manera libre y sin coste alguno para el club más allá del salario.

Callejón Valencia

De hecho se confía incluso en poder confirmar su llegada antes de que el confinamiento llegue a su fin. Es cierto que no podrá jugar hasta que la temporada actual concluya, pero el Valencia CF no quiere dejar para más adelante lo que puede hacer hoy y evitar así que otros equipos puedan entrar en la puja como puede ser el Atlético de Madrid, que recientemente ha mostrado un interés muy fuerte en sus servicios.

Isco es el bombazo

El Real Madrid es consciente que el impacto económico tras la crisis del coronavirus va a ser muy grande y que va a tocar hacer sacrificios para poder seguir con el plan marcado en los siguientes mercados de fichajes. De esta forma la operación salida va a ser clave para afrontar con garantías nuevas operaciones y ahí Isco puede ser uno de los protagonistas, para alegría del Valencia CF.

Simeone Atlético

El mediapunta malagueño sigue siendo un jugador muy del gusto de Zidane, sin embargo su nombre aparece como uno de los señalados para hacer caja este verano, ya que con Gareth Bale o James Rodríguez no esperan ingresar la cantidad deseada. Por Isco sí y el objetivo sería ingresar unos 50 millones de euros con su traspaso.

Una cantidad que ha llamado mucho la atención del Valencia CF, que no descarta lanzarse a por sus servicios si finalmente consigue traspasar tanto a Rodrigo Moreno como Geoffrrey Kondogbia este verano. Por el primero se esperan ingresar más de 40 millones de euros, mientras que por al mediocentro francés se ha tasado en 30 millones tras el interés del Tottenham.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Giro radical en Servir y proteger tras trágico final de Alicia Ocaña
Roque Mesa deja tirado al Granada CF para ser titularísimo
Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid