El Valencia CF supera a la SD Eibar para fichar competencia a Gayà

El Valencia CF toma la iniciativa Betis y SD Eibar en el fichaje de Álex Moreno

En el fútbol actual los laterales han adquirido una importancia vital en la dinámica de un equipo. Un puesto antes reservado para el que menos recursos técnicos tenía de la plantilla, ahora es la pieza más importante para construir un buen ataque. De ahí que haya auténticas tortas por hacerse con los laterales más punteros.

En este contexto, la pasada temporada hubo dos equipos fundamentalmente que andaban cojos cada vez que el lateral titular faltaba. Y es que tanto el Valencia con Gayà como el FC Barcelona con Jordi Alba, tenían a uno de los mejores del momento. De ahí que su ausencia se notaba. Precisamente estos equipos pueden provocar un baile de laterales.

Gayá

Porque el FC Barcelona ha repescado a Cucurella para venderlo y está cerca de fichar a Junior Firpo. Mientras, el Valencia ha cedido a Lato para que se haga más fuerte como futbolista. El resultado es que tanto Betis, como SD Eibar, como el propio Valencia, necesitan un lateral zurdo que complemente al que ya tienen.

Y en esta línea, el Valencia CF se ha sumado al viejo interés de SD Eibar y Betis por Álex Moreno. El lateral del Rayo Vallecano fue uno de las revelaciones la pasada campaña y el descenso del equipo madrileño le abre las puertas de salida. De momento estos tres equipos son los principales interesados en la Liga Santander.

© Copyright 2019 GOL digital ·