El Valencia CF teme embestida del Atlético tras fracaso de Otamendi

El Atlético de Madrid busca alternativa a Nico Otamendi en el Valencia CF

No hay que profundizar demasiado en el análisis de la temporada del Atlético de Madrid para percatarse que lo peor de todo ha sido la pérdida de su capitán y hombre fuerte de la defensa. Porque Diego Godín se va al Inter de Milán y deja un vacío muy pero que muy difícil de contrarrestar con plenas garantías.

En eso está el Atlético desde que se terminó la temporada. En la búsqueda de un mariscal que sepa asumir el rol de Godín. Alguien que destaque no solo por su faceta defensiva en el terreno de juego, sino que también por la jerarquía y el saber transmitir al grupo el aliento que permita sacar el máximo rendimiento.

Nico Otamendi

En ese contexto, Simeone se encaprichó de un Nicolás Otamendi que ha perdido espacio en el Manchester City y al que el propio Pep Guardiola se ha encargado de abrir de par en par las puertas del club. Pero parece que al interés del Atlético se ha sumado a última hora el PSG con mayor pegada en lo económico.

Ahora el problema está en el Valencia CF, ya que el plan alternativo del Atlético es un hombre clave para Marcelino García Toral. Se trata de Gabriel Paulista, por el que habrían ofrecido ya 15 millones de euros. La oferta será rechazada por un Valencia CF que no tiene la menor intención de vender a su futbolista.

© Copyright 2019 GOL digital ·