El Valencia CF teme por el fichaje del sucesor de Buffon en la Juventus

El conjunto italiano busca un portero de garantías para suplir la marcha del veterano guardameta

 

El mundo del fútbol llora ante la marcha de una leyenda como Gigi Buffon. El veterano guardameta de la Juventus de Turín ha anunciado este jueves que el del fin de semana será su último encuentro bajo los palos de la Vecchia Signora.

Era cuestión de tiempo que llegase este anuncio, aunque los más románticos todavía tenían esperanzas de ver a Buffon una temporada más al frente del cañón. Ahora la Juventus se centra en el fichaje de un sustituto de garantías, lo que preocupa a varios clubes importantes.

Buffon Juventus

Es el caso del Valencia CF. El brasileño Neto ha realizado una excelente temporada en Mestalla. Tras no disfrutar de minutos precisamente en Turín. La Juve lo fichó en su día temiendo el final de Buffon, sin embargo, las enormes actuaciones del italiano terminaron forzando a Neto a buscar una salida. El golpe duro recibido por el jugador, que no ha sido incluído en la lista de Brasil para el Mundial de Rusia, podría hacer que Neto quiera regresar a Turín para tener mayor visibilidad para su seleccionador.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·