El Valencia CF teme por Kondogbia tras la lesión de Vidal con el Bayern Múnich

El centrocampista francés ha pasado a ser el objetivo número uno del Manchester United tras la última lesión sufrida por Arturo Vidal

 

Arturo Vidal se perderá lo que resta de temporada por culpa de una lesión en la rodilla que le obligará a pasar por el quirófano. El centrocampista chileno no podrá ayudar al Bayern de Múnich en el tramo decisivo del curso y está por ver cuánto tiempo de baja más tiene que estar. Una lesión en la que el Valencia CF puede sufrir sus consecuencias.

El futbolista del Bayern de Múnich era la primera opción que manejaba el Manchester United de cara a reforzar su centro de campo este verano, sobre todo si termina confirmándose la salida de Paul Pogba. Sin embargo este contratiempo puede provocar un cambio de planes de Mouinho y su equipo, activando otra operación en el conjunto che.

Kondogbia / Agencias

De esta forma el Manchester United iría con todo a por Geoffrey Kondogbia en caso de que la lesión de Arturo Vidal se alargue más de lo esperado. El futbolista francés pasará a ser propiedad del Valencia CF a final de temporada y tras pagar 25 millones de euros al Inter de Milan, pero desde el club che temen que una gran oferta del conjunto inglés pueda provocar dudas en el futbolista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa