El Valencia CF tiene 4 rivales top en la pelea por Abel Ruiz

TE RECOMENDAMOS

Simeone lo vuelve hacer (fichaje del Atlético en el Real Madrid)

SD Eibar con antídoto para espantar a Sevilla y RC Celta (última hora)

Reacción salvaje del Real Madrid a irresponsabilidad de James

Nueva camiseta de Italia para la Eurocopa 2020 que no podrás dejar de mirar (última hora)

Valverde no confía en Abel Ruiz y el FC Barcelona lo subasta: hay cinco ofertas

El FC Barcelona ha cometido muchos, demasiados errores en la planificación de los últimos años. Es cierto que con la nómina de jugadores que tiene, al final consiguen reponerse y luchar por todos los títulos en juego. Sin embargo, haciendo las cosas mejor se podría haber llegado más lejos, sobre todo en la máxima competición continental.

A pesar de las enormes críticas recibidas, fundamentalmente desde el sector social, Ernesto Valverde se ha hecho fuerte en el banquillo del FC Barcelona. Con la confianza absoluta de la directiva, el Txingurri recibió el gesto de afecto que necesitaba cuando Leo Messi, en nombre de toda la plantilla, pidió públicamente que continuase como entrenador del FC Barcelona. Pero Valverde sigue teniendo fallos importantes.

Abel Ruiz

Porque el míster azulgrana es un obsesionado del orden y el control sobre el terreno de juego. No es nada partidario de arriesgar con jugadores jóvenes e inexpertos, por mucho talento que tengan. Por este motivo, el prometedor delantero del filial azulgrana, Abel Ruiz, con un palmarés envidiable a su corta edad, tendrá que buscarse las castañas fuera del Barcelona.

Valverde es más rival que Suárez para Abel Ruiz

Valverde tiene un once tipo y con esos muere. Las eliminaciones de Roma y Liverpool se pueden entender por ahí. Tres días antes de Roma, Valverde decidió poner al once de gala frente al CD Leganés, cuando en Liga Santander iban sobradamente líderes y se podían permitir un descanso. Pero para Valverde era más importante asegurar la Liga.

Un año después, la eliminatoria de semifinales ante el Liverpool se presentaba con el FC Barcelona proclamado campeón matemáticamente, por lo que se podía acudir a Balaidos, donde esperaba el RC Celta, con un once plagado de suplentes. Más o menos descansaron los importantes, salvo un Dembélé que estaba llamado a ser vital en Anfield.

Ernesto Valverde

Si hay un futbolista que lo juegue todo y jamás tenga recambio, ese es Luis Suárez. Valverde no confía en los chavales. No lo hizo en Munir y no lo va a hacer en Abel Ruiz ahora. Por eso el FC Barcelona ha acelerado las gestiones encontrar un sitio donde el chaval pueda desarrollarse y demostrar su nivel real.

Hay cinco ofertas

Ha sido colocar a Abel Ruiz en el mercado y rápidamente se han agolpado a las puertas del FC Barcelona hasta cinco equipos. No es de extrañar que, en esta época en la que cuesta tantísimo hacerse con un delantero que tenga gol, con los precios del mercado actual, se tienda apostar por los jóvenes valores de equipos grandes que no tienen sitio.

Porque el currículum de Abel Ruiz es espectacular. Campeón de la UEFA Youth League y doble campeón de Europa con las categorías inferiores de la Selección Española. Siendo siempre el delantero titular y máximo goleador. Normal que haya equipos que sí que se atrevan a apostar por él y dejar en ridículo a Valverde.

El equipo mejor colocado parece el Valencia CF, aunque también han preguntado el Betis, el Sevilla FC, el Real Valladolid y el CD Leganés. El FC Barcelona deberá estudiar bien las propuestas para decidir lo que mejor le pueda convenir a un Abel Ruiz en el que hay depositadas muchas esperanzas para el futuro.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Nuevo Nissan Juke 2020 el mejor amigo de Google

5 mejoras impresionantes del nuevo Audi S8 2020 (no lo podrás creer)

Nuevo mítico Honda Civic 2020 con equipamiento total (y tiene horas)

Nuevo Renault Clio RS Line pasión para espíritus deportivos (novedad)

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

‘Watchmen’ todos los detalles de la serie que incorpora fichajes galácticos

Desliz de Ester Expósito enseña secreto oculto de su belleza (todas le copiarán)

Lady Gaga tachada de masoca por sus baños de infarto (no lo imaginas)

Cristina Pedroche enseña al mundo que práctica el nudismo (acaba de publicarse)

Greeicy a cámara lenta nos derrite con contoneo de infarto (no dejarás de verlo)

Úrsula Corberó (‘La Casa de Papel’) enseña mini bikini tigresa que Shakira puso de moda

Rihanna se da baño exótico que deja en shock a todos (lo acaba de publicar)

Vestido ajustadísimo deja a Karol G al límite del KO (se marca todo)

Millie Bobby Brown de ‘Stranger Things’ explota contra sus fans (es tendencia)

Emily Ratajkowski llena de espuma deja a todos con la boca abierta (tiene caducidad)