El Valencia CF tiene la llave del éxito final del Sevilla por Lucas Pérez

El conjunto hispalense insiste en reforzar su delantera este mes de enero

La falta de eficacia de cara a puerta de sus delanteros es la mayor preocupación del Sevilla FC en este inicio de temporada. Por eso Monchi se ha puesto manos a la obra para incorporar en enero un killer que ayude a solucionar este hándicap. Hay varios nombres apuntados en rojo, pero sobre todo uno que puede acelerarse gracias a la presencia de Maxi Gómez en el Valencia CF, mientras que Lucas Pérez sigue a la espera.

Ha tardado en adaptarse pero el delantero chárrua ya es uno de los intocables del once de Celades. Forma una delantera de muchos quilates junto a Rodrigo, lo que deja a Gameiro en una situación comprometida. El delantero francés sigue siendo importante, pero considera que tiene nivel suficiente para ser un fijo en el once.

Lucas Pérez Sevilla

Esto es lo que sí le ofrece el Sevilla FC si decide volver al Sánchez Pizjuán. En su día ya fue la referencia ofensiva de los hispalense y ahora viendo los problemas de cara a gol que tiene el equipo de Lopetegui es consciente de que si decide volver no tendrá ningún problema en asentarse en la alineación titular por delante de gente como De Jong o Chicharito.

A la espera Lucas Pérez

La delantera del Sevilla FC va a sufrir grandes cambios durante el mercado invernal de este año. Hay varias operaciones en marcha, entre ellas una con el Villarreal CF  y Dabbur de por medio y que puede terminar cerrándose gracias a Lucas Pérez. El delantero del Alavés gusta mucho a Monchi y éste ya prepara una primera oferta.

Gameiro Sevilla

Pero como decimos para que Lucas Pérez pueda aterrizar en el Sánchez Pizjuán antes debe cerrarse una operación con el Villarreal CF. En este caso el protagonista no es otro que Dabbur, del que ya os venimos contando en las últimas semanas que no entra en los planes de Lopetegui y se le busca una salida. Puede ser como cedido o como traspasado.

El Submarino Amarillo no ve como una necesidad tan urgente incorporar a otro delantero a su plantel, sin embargo el fichaje de Dabbur puede permitirle maniobrar con una posible salida de Bacca. El atacante colombiano ha perdido mucho protagonismo en este inicio de temporada y se escucharán ofertas de cara a una venta.

De esta forma el Villarreal CF se quedaría con DabburGerard Moreno y Ekambi en su delantera mientras que el Sevilla FC incorporaría a Lucas Pérez para formar ataque con Chicharito y De Jong. A la espera eso sí de si alguno de estos dos también sale y que provocaría el fichaje de otro killer, la gran preocupación de Lopetegui esta temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pista clara en Mask Singer desvela investigador sorpresa en gala 5
LeBron James inicia fichaje de Pau Gasol por Los Angeles Lakers
Precedente insólito en Masterchef arranca a Josie el delantal negro