Hugo Guillamón

El Valencia CF tiene oferta en LaLiga para llevarse ya a Hugo Guillamón

La negociación va encaminada de la peor forma para el cuadro ché

Hugo Guillamón es un joven defensor central del registro del Valencia CF que hasta acá ha entrado a la perfección en los planes inmediatos de Albert Celades. El conjunto ché ha perdido a sus principales armas en la parcela, a cuenta de las lesiones de Ezequiel Garay y de Gabriel Paulista. Sin embargo, esta irrupción ha calmado los ánimos y le ha hecho descansar un poco al entrenador.

Desde el punto de vista deportivo no existen acotaciones, el tema parte desde lo estructural donde evidentemente hay falencias. Guillamón acaba su contrato en 6 días, y como no ha podido ser, irá hasta ese momento de acuerdo a los avances oficiales. Los tratados brillan por su ausencia, y lo que en este momento impera es su salida sin costo.

Hugo Guillamón
Hugo Guillamón en su estreno con el Valencia CF

Las prestaciones del defensor han despertado el interés del FC Barcelona

En estas tres jornadas se ha podido ver a un Guillamón aplomado, aplicado y muy maduro. Para equipos de la talla del FC Barcelona es toda una tentación, y como tal han empezado a gestionar. Saben que en Mestalla están pasando por un momento crítico, y desde lo deportivo el proyecto no parece seducir a sus integrantes.

Motivo de sobra para ponerle sobre la mesa una oferta a uno de los que en España ven como uno de los llamados a suceder a figuras como Sergio Ramos y Gerard Piqué. Sin valor de traspaso y apelando siempre al aspecto emotivo, esperan cerrar el rapto del jugador a cuenta de una mejora sustancial en sus ingresos, y de ser parte de lleno y de inmediato del proyecto que tienen con Setién al frente.

Las obligaciones les invita, el cuerpo técnico culé aprueba el hecho sin pestañear

Nada más fijarse los problemas defensivos del FC Barcelona con Piqué superando los 33 años, Umtiti de salida y Lenglet con molestias, han tenido que echar mano de Ronald Araujo. Por más que sea un jugador confiable hay que tener en cuenta su edad, y su baja experiencia en duelos de grandes calibres.

Setién
Quique Setién emitiendo instrucciones a sus dirigidos

Pero es la proyección, y si de calidad se va a hablar Guillamón es toda una referencia del tema. Lo que han visto les tiene encantados, y Setién sin dudarlo ha levantado el pulgar para aprobar la arremetida. La idea como era de esperarse es finiquitarlo justo después de la finalización de su vínculo, y sumar dinero en sus arcas una vez se selle la partida de al menos uno de los actuales.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa