Mariano

El Valencia CF tiene un activo valioso para fichar a Mariano a coste cero

El intercambio, la mejor solución para ambos conjuntos

Mariano Díaz va a ser uno de los futbolistas que salga al mercado este verano con total seguridad. No entra en los planes del entrenador del Real Madrid y no aguantará otra temporada más viendo los partidos desde el banquillo o la grada. El Valencia CF es uno de los equipos que se ha posicionado para su fichaje y además pretende aprovecharlo para incorporarlo en un intercambio.

Porque tras conocer el precio de salida de Mariano, que ronda los 30 millones de euros, el conjunto che pretende aprovechar el interés del Real Madrid en Ferrán Torres para que ambos futbolistas formen parte de un trueque que satisfaga a las dos partes. Además el cuadro blanco pagaría 10 millones, ya que la tasación del extremo valencianista es de 40 millones de euros.

Mariano Valencia

En este sentido la llegada de Mariano al Valencia CF tiene toda la lógica del mundo, ya que la hoja de ruta del conjunto che pasa por las salidas tanto de Kevin Gameiro como de Rodrigo Moreno. De esta forma el delantero dominicano del Real Madrid compartiría ataque con Maxi Gómez a la espera de si Peter Lim hace un esfuerzo por otro jugador ofensivo.

Gerard Moreno es otra alternativa

El pasado mercado invernal el Villarreal CF consiguió cerrar una de las operaciones más importantes del año. Aprovechando la llegada de Haaland al Borussia Dortmund no dudó en lanzar sus redes sobre Paco Alcácer, uno de los goleadores más letales del panorama nacional. Un fichaje que no gustó para nada en el Valencia CF, que de la mano de Peter Lim ya prepara un contraataque.

Ferrán Torres Real Madrid

El conjunto che da por hecho que traspasará este verano a Rodrigo Moreno. Su salida ha estado a punto de producirse en las últimas ventanas de traspaso y parece que por fin este verano se llevará a cabo. Eso sí, esta vez el Valencia CF va a tener que conformarse con ofertas que ronden los 50 millones de euros, por debajo de los 60 que pidieron en anteriores ocasiones.

Pero lo que va a permitir esa cifra ingresada por Rodrigo es vengarse del Villarreal CF por fichar a su canterano. Así, el Valencia CF pretende hacerse con los servicios de Gerard Moreno, por el que el conjunto de Mestalla puede llegar a pagar los 40 millones de euros de su cláusula de salida. Eso sí, primero tiene que convencer al jugador para que abandonde el Submarino Amarillo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El nuevo cazachollos de Google con las mejores ofertas del Black Friday personalizadas
Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka