La continuidad del entrenador che está en el aire

Después de hacerse cargo del Valencia CF tras la destitución de Marcelino la situación de Celades en el conjunto che no es nada positiva. El equipo se ha caído tras el parón navideño y a día de hoy la afición tiene muy pocas esperanzas puestas en lo que resta de temporada. La continuidad del técnico no está ni siquiera asegurada y ya hay un nombre que retumba por encima del resto.

En este caso no es otro que el de Unai Emery. El entrenador vasco acaba de ser cesado del Arsenal y ya busca nuevos proyectos de cara a la próxima temporada. Su salida del Valencia CF hace unos años no fue de buena manera, pero aun así el técnico está dispuesto a perdonar y volver a Mestalla por segunda vez en su carrera.

Celades Valencia

La fecha que puede marcar el futuro de Celades es el partido de vuelta de los octavos de Champions ante el Atalanta. Afición y club saben que la remontada está prácticamente imposible, pero confían en que el equipo de una gran versión y ponga las cosas complicadas a los italianos y de paso que sirva como punto de inflexión para lo que resta de curso. Sino Celades irá fuera.

La fragilidad defensiva

Dani Parejo no la pasa nada bien por estos días en el Valencia CF. A la dolorosa derrota en la Champions a mano del debutante Atalanta, se le tiene que sumar la dura caída ayer ante la Real Sociedad, tres goles por cero en lo que él mismo ha considerado, una derrota digna de un equipo juvenil. Varios de esos problemas los ha identificado y así lo ha expresado.

Emery Valencia

No entiende cómo un equipo que tiene tantas exigencias corporativas y deportivas no se haya escudado ante las lesiones con fichajes de garantía. Si bien se hace evidente observar que los goles encajados vienen por la falta de elementos contundentes, el tema radica en un campo de planificación al que se le está restando importancia.

Garay se perderá lo que resta de temporada por una dura lesión, y ahora parece sumarse Mangala. La Federación le daba la potestad de incorporar un jugador por este evento y sin embargo no lo han hecho. Los que juegan no están a la altura y el capitán lo sabe. Sin embargo, toda el agua sucia se la ha echado a los responsables, entendiendo que la plantilla solo acata ordenes.

Síguenos en Google News