José Callejón

El Valencia CF tiene un rival en LaLiga por Callejón

No será tan sencillo concretar el fichaje del habilidoso y veloz extremo

José María Callejón tiene claro que su continuidad en Italia es efímera. Saldrá al final de la temporada del Nápoli, sitio donde pasó muchos años. Quiere regresar a LaLiga, y que mejor sitio que Valencia, una ciudad amable y tranquila, con un club que además está dispuesto a ofrecer unas condiciones bastante favorables.

El cuadro ‘ché’ ha sido el primero, aunque no el único, donde además han estado el Servilla y el Betis tras sus pasos. Los valencistas han llegado con la intensión de inclinar gracias a su proyección, además de la cercanía con la clasificación a las distintas copas. Pero es el Granada, el equipo de su tierra el que parece se muestra como la piedra en el zapato.

José Callejón
José Callejón con Nápoli

En Granada tiene un sitio asegurado, eso él más que nadie lo sabe

Tantos años al servicio de un club que pelea temporada a temporada por el scudetto le han servido a Callejón para hacerse cada vez más fuerte. Hoy está ad portas de firmar su regreso a su casa y eso le tiene concretamente motivado. Ha elegido la alternativa del Granada por encima de las demás por un tema de percepción personal.

Valencia le ofrece 3,5 millones de euros por temporada y le firmaría un contrato en un comienzo por dos años. Quién dice si esas mismas condiciones las garantizan en Granada, pero el jugador ha hablado. La buena temporada de los granadinos le da para pensar en la ambiciosa meta de ir a copas, y exhibir un buen fútbol.

Un nuevo golpe para Celades contundente en su orgullo

Ya ha pasado y vuelve a escena. Los jugadores no captan la idea naranjera y terminan cediendo ante otras propuestas. Lo de Callejón es la muestra fehaciente de que el proyecto Valencia está cojo, y que más allá del ofrecimiento económico, se necesita un poco más de cohesión en todos los bloques.

Albert Celades
Albert Celades al frente del Valencia CF

La pérdida segura de Ferrán Torres les ha llevado a propicia una vorágine de especulaciones que podría cerrarse con el fichaje de jugadores sin mucho presente. Gustaba lo del experimentado extremo porque saldría gratis, más allá de pago extralimitado de su ficha a razón de compensación. Tema está caliente, y serán estas semanas las que dicten sentencia.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona