El Valencia CF tiene vía libre para fichar a Denis Suárez con una condición oculta

El conjunto che pretende aprovecharse de la operación salida del FC Barcelona para fichar al talentoso centrocampista

 

La operación salida del FC Barcelona ya tiene varios nombres confirmados de cara al verano de este año. Uno de ellos es Denis Suárez, que a pesar de la salida de Andrés Iniesta no tiene un puesto garantizado en el equipo, mucho menos con un Philippe Coutinho que poco a poco se va acercando a su mejor nivel.

Así, el Valencia CF es el club que de momento más interés ha mostrado por hacerse con los servicios del centrocampista gallego, al que Marcelino considera como un fichaje clave para poder competir en todas las competiciones la próxima temporada. Sin embargo esta operación puede tener otra negociación oculta, que la aprovecharía el FC Barcelona para tocar a un futbolista che.

Denis Suárez / Agencias

El conjunto azulgrana accedería a traspasar a Denis Suárez al Valencia CF siempre y cuando estos estén dispuestos a entablar negociaciones por Dani Parejo. Esto no significa que el centrocampista madrileño vaya a jugar la próxima temporada en el Camp Nou, sino que el conjunto che ponga precio al futbolista para que el FC Barcelona pueda tenerlo en cuenta en su lista de fichajes de este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patrimonio y salario de Vinicius en el Real Madrid
Cuarto Milenio quita la careta a la profesora conspiranoica Li-Meng Yan
Cursilada del capitán del Real Madrid a Pilar Rubio triunfa en Instagram