El italiano ya conoce las intenciones del conjunto che con su futuro

El Valencia CF apostó por el italiano Florenzi para reforzar el puesto de lateral derecho durante el mercado invernal de este año. Sin embargo Celades apenas lo está utilizando en esa posición desde que lo tiene a sus órdenes y está optando más por colocarlo más arriba, lo que vuelve a dejar en evidencia la planificación del club.

A lo largo de la primera vuelta del campeonato Celades insistió en la necesidad de incorporar un jugador para la posición de lateral derecho, pero una vez se lo han dado no termina de convencerse con él. Cree que a Florenzi se le saca más rendimiento como extremo y no como lateral, por lo que el equipo vuelve a estar en las mismas que hace unos meses.

Florenzi Valencia

Aun con todo esto el Valencia CF tiene decidido pelear para retener a Florenzi la próxima temporada. El italiano llegó cedido hasta final de temporada sin opción de compra, pero confían en poder llegar a un acuerdo con la Roma y cerrar un acuerdo económica beneficioso para ambas partes.

Cheryshev contra las cuerdas

El Valencia CF es el equipo de la Liga más golpeado por la crisis del coronavirus. El club anunció que el 35% de la plantilla ha dado positivo, pero eso no ha impedido a Cheryshev a seguir entrenando por su cuenta. El problema es que lo ha hecho en plena calle, algo que no ha gustado a Celades y tampoco a los aficionados.

Celades Valencia

Al delantero ruso se le vio hace unos días corriendo por las calles de Valencia a pesar de que el estado de alarma ya estaba anunciado por parte del Gobierno. Hay que recordar que está completamente prohibido salir a la calle si no es para ir a trabajar, ir a comprar al súpermercado o pasear al perro y sacar la basura.

Lo que está completamente prohibido es hacer ejercicio en vías urbanas, algo que ha podido costarle muy caro al jugador del Valencia CF. Las multas por incurrir en esta prohibición llegan hasta los 600.000 euros, pero más allá de eso Cheryshev sabe que se puede enfrentar a una sanción muy grande si finalmente el conjunto che decide tomar medidas al respecto.

Síguenos en Google News