El Valencia CF toma decisión drástica con Guedes

El lusitano que hace parte de las filas del Valencia con un pie afuera

Guedes, el fichaje más caro de la historia en el Valencia CF hasta el momento no ha rendido los frutos esperados tanto para directivos como para el entrenador. Javi Gracia últimamente no esta contento con el rendimiento del jugador en las canchas del Mestalla y fuera de ellas.

Tanto ha sido el descontento del club con el jugador que ya se baraja la gran posibilidad de su salida. Por ello esperan ofertas al termino de este año para recuperar algún porcentaje de lo invertido. El cual fue una suma de 40 millones de euros en el 2018.

Guedes Valencia
Guedes puede salir del Valencia CF

Las lesiones han deteriorado el rendimiento de Guedes en el Valencia

Lesión tras lesión han menguado la productividad del mediocampista que llego como una de las contrataciones más atractivas del fútbol español. Desde el arranque de la primera liga con el club, el trabajo ha sido notorio pero con cada paso por la enfermería el trabajo viene de menos a más.

La opción más sonada para el futuro del futbolista portugués es la venta total del pase. Pues una cesión a otro club no es la solución mas optima en tiempos de crisis que ha dejado la emergencia de sanidad mundial en distintos clubes tanto españoles como en los del resto del mundo.

La Premier League es el destino más atractivo para el luso

Jorge mendes el representante del jugador, ya fue notificado del plan a seguir y por ello se le ha pedido que empiece a gestionar el traspaso de Guedes hacia algún club español o de cualquier parte de Europa que este dispuesto a pagar no menos de 35 millones de Euros.

La premier league una de las mejores ligas de fútbol mundial podría ser el siguiente destino del futbolista de 24 años, gracias a los buenos contactos de su representante mendes con clubes como el Wolverhampton.

Sergi Gómez Granada