El Valencia CF última oportunidad del Levante UD para sacar tajada por Rochina

El club ché tiene que aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado en la próxima ventana de fichajes

La última victoria conseguida por el Levante UD frente al Getafe CF ha sacado al equipo dirigido por Paco López de la zona de descenso. No obstante, el Valencia CF está al acecho por Rochina, quien no está teniendo el protagonismo esperado para un jugador de su talla.

Un interés que viene de lejos, puesto que Rochina siempre ha sido del agrado de la directiva ché. Una directiva que, ante la pésima situación económica del equipo, está obligada a buscar fichajes low cost para contentar a Javi Gracia, quien llegó al club engañado por falsas promesas.

Rochina Valencia
El Valencia CF necesita fichajes low cost para contentar a Javi Gracia

Las sorpresas en el Levante UD dejan a Rochina en segundo plano

Asimismo, el partido también ha servido para confirmar el buen momento de forma que atraviesan varios futbolistas. La lesión de Campaña fue un duro golpe para el equipo, que ha sabido recomponerse con jugadores que han dado la cara en los momentos más complicados.

Estos son Melero y de Frutos, quienes se han consolidado como dos de los líderes del equipo. De hecho, de Frutos fue el encargado de certificar la victoria del equipo frente al Getafe CF, mientras que Melero ya acumula varios goles en la presente temporada de la Liga Santander.

Rochina, libre al Valencia CF en enero

Ante esta situación, Rochina ha visto cerradas las puertas del equipo. De hecho, en los últimos partidos ni siquiera ha saltado al terreno de juego y solo acumula siete partidos. Una situación poco agradable para un futbolista de su calibre que ya ha dejado claras muestras de su calidad.

Asimismo, Rochina acaba contrato con el Levante UD el próximo mes de junio, por lo que a partir de enero podría negociar con cualquier club y es ahí donde entra el Valencia CF. Eso sí, si no quieren adelantar su fichaje previo pago al Levante UD, el Valencia CF tendrá que esperar hasta verano para poder contar con el jugador.

José Luis Morales